El Coca-Cola Flow Fest 2024 llegó a la CDMX para ponernos a perrear al ritmo de grandes éxitos de reguetón durante todo un fin de semana. Desde que las puertas abrieron se podía sentir la vibra de que momentos memorables sucederían durante el festival y hasta ahora no nos ha decepcionado.
Si este año no te pudiste lanzar o simplemente quieres revivir algunos de los momentos más bellacos, en Chilango te dejamos nuestros favoritos.
Coca-Cola Flow Fest 2024: sábado 23 de noviembre
Smi-Lee y El Profeta Yao Yao
El Flow Fest 2024 se llenó de reguetón viejito con Bryan Kingz, quien abrió el concierto de Smi-Lee y el Profeta Yao Yao. “Lluvia de micheladas” y “Y yo me le pego” fueron parte del setlist qué puso a perrear hasta abajo al ritmo del cumbiatón del Barrio Fino: Smi-Lee y el Profeta Yao Yao.
Mala Rodríguez
Dentro de las sorpresas del Flow Fest 2024, llegó la Mala Rodríguez a romperla con su rap enérgico y barras directas con “Tengo claro”, “Quien manda” y “Por la noche” en el Coca Studio.
Big Metra y La Dinastía
El reguetón de la vieja escuela sigue dejando su marca en esta edición del Coca-Cola Flow Fest 2024, pues Big Metra deslumbró con un freestyle exclusivo para el festival. Tampoco podía faltar la canción que la sigue rompiendo, no importa la generación: “Desnúdate”.
La Dinastía se unió al escenario al final del show para derrochar flow con un clásico que se ha vuelto tendencia: “Vaquero”.
Charly Gynn
La Matatana llegó desde Tacubaya para presentarse en dos escenarios en un mismo día. Primero en el escenario más bellaco y versátil: Dembow Vickys y luego en Coke Studio. Nos trajo de vuelta los clásicos con los que inició su carrera, así como “Betty Pu” y “Te voy a aterrizar”.
Tony Dize
Una leyenda del reguetón se sumó a la noche del dembow: Tony Dize, también conocido como “La Melodía de la Calle”, sorprendió al público con “Si no le contesto”, el remix de la famosa canción de Plan B.
El escenario también retumbó al ritmo de “Quisiera”, “La corriente”, canción en la que colabora en el álbum de Bad Bunny “Un Verano Sin Ti”, así como “Solos” y, por supuesto que no podía faltar, “Permítame”.