Orquesta Garash
Desempacados desde Panamá, la Orquesta Garash llegó al Vive Latino para ofrecer su propuesta musical ante las pocas personas que llegaron temprano al Foro Sol.
La lluvia mermó los ánimos pero no las intensas muestras de energía que el grupo derrochó con su estilo rock garage, con atrevidas e intensas melodías que expresan un estilo muy bien definido. Si te los perdiste, te recomendamos le eches un oído a Mudando Piel, Hitler y Superstar, de su álbum debut, Encandila.
Dapuntobeat
Sin duda Dapuntobeat ya se ha ganado un lugar en la escena electrónica del país y lo refrendó en el Vive Latino 2013.
La rotación de su disco Off de Record le ha dejado buen sabor de boca a sus fieles seguidores, quienes estuvieron al pie del cañón, disfrutado de los bits de esta banda que igual suena a funk, rock y electropunk para deleite de quienes los vieron ayer en la Carpa Danup.
La Banderville
Aunque los fans ya no cabían en la carpa, la banda no dejó de animarlos hasta que el último de la gran columna horizontal escuchara los sonidos de melodías que se van haciendo cada vez más conocidas.
Y así fue como se apoderaron de los cuerpos presentes y difundieron sus beats, que de vuelta les ofrecieron un éxito rotundo en su presentación en el Vive Latino.
Pez Diablo
Desde los primeros acordes te das cuenta de que Pez Diablo es una banda integrada por grandes músicos que han explotado sus talentos para darle voz a este proyecto.
Cerrando la actividad en la Carpa Intolerante, su música, mezcla de blues con electrónica, y un toque pop, hizo brincar y mantener a sus seguidores atentos a las melodías que se apoderaron de sus sentidos por 35 minutos.
Sin duda una de las grandes propuestas que no te debiste perder.