Café Tacvba: Proyección de documental y conversatorio ¡gratis! en CDMX

¡Atención tacvbo! Lánzate a esta experiencia musical gratuita de tu agrupación favorita.

Café Tacvba se une a la programación de Ambulante con su película-álbum El objeto antes llamado disco en dos sedes de la CDMX, y una de esas proyecciones será completamente ¡gratis! La Gira de Documentales Ambulante, celebrará a lo grande sus 20 años de aniversario en compañía de esta banda mexa.

Si eres tacvbo de corazón, no te puedes perder la oportunidad de convivir con los integrantes de la banda y el director de El objeto antes llamado disco; Café Tacvba se une a la programación de Ambulante con dos funciones llenas de música y legado.

¿Cuándo y dónde será la función gratuita del documental de Café Tacvba?

La cita es el próximo jueves 10 de abril de 2025 en punto de las 20:00 horas en el Monumento a la Madre, ubicado en la Avenida Insurgentes. Si deseas llegar en transporte público, la estación más cercana es Reforma de las líneas 1 (roja) y 7 (verde oscuro) del Metrobús.

Te recomendamos llegar con tiempo, porque el evento es gratuito y seguro muchas personas querrán asistir. Esto, debido a que no sólo se llevará a cabo la proyección de El objeto antes llamado disco, también habrá un conversatorio con el director del documental, Gregory Alllen.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, es muy probable que los integrantes de Café Tacvba estén presentes, tal como lo dicta la página oficial de Ambulante.

¡Café Tacvba también se adueña del cine con Ambulante!

Por fortuna, hay dos oportunidades para disfrutar del documental de Café Tacvba. Cinépolis Diana también se une a la fiesta de Ambulante con una proyección especial de El objeto antes llamado disco el 7 de abril de 2025 a las 18:00 horas.

No te preocupes, porque aún hay boletos y los puedes adquirir en la taquilla del cine, o bien, en línea a través de la página web o en la app de Cinépolis. Pero eso sí, mejor date prisa porque los lugares disponibles son escasos.

Esta función contará con una sección Q&A donde los asistentes podrán externar sus comentario y preguntas al director Gregory Allen. Sin duda, esta es una oportunidad que ningún tacvbo puede dejar pasar.

¿De qué trata el documental El objeto antes llamado disco?

Café Tacvba se encuentra en el marco de celebración de sus 35 años siendo leyenda musical. Entre gira de conciertos, eventos y ahora, la proyección de su documental, la banda mexicana agradece a sus fieles fanáticos por tres décadas de éxito.

La película-álbum es el documental que ilustra el proceso que siguió la agrupación para crear su más reciente material discográfico, con escenas de ensayos, reuniones y grabaciones que muestran el vínculo entre los integrantes durante el proceso creativo.

El objeto antes llamado disco es una combinación de ideas musicales y filosóficas de la banda con material visual poético; una experiencia digna de un legado inolvidable en la escena musical mexicana.

Proyección del documental y conversatorio de Café Tacvba gratis
  • Lugar: Monumento a la Madre (Insurgentes Sur, esq. Manuel Villalongín, San Rafael, CDMX).
  • Fecha: jueves 10 de abril de 2025.
  • Hora: 20:00 horas.
  • Costo: entrada libre.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda

Lo más leído