Por Oswaldo Betancourt L.
Best Coast prometía ser una buena opción para este día antes de entrar en la recta de las bandas más importantes. Bethany Cosentino y Bob Bruno llevan un par de años haciendo música juntos y saben perfectamente cómo dar un concierto.
Sin embargo, tener experiencia no es garantía de nada. Tuvieron 40 minutos en el escenario principal y sacaron lo mejor de su repertorio, uno pensaría que pegarían pero no lograron cautivar a los chilangos, aunque al principio varios le cayeron al llamado, en la segunda mitad de su concierto varios se dieron a la fuga. Incluso dos chavas salieron corriendo, tal vez para ver a otra banda, y una de ellas tiró las llaves de su coche, un grupito las recogió y fueron tras ellas, pero unas y otros se perdieron entre tanta gente, ojalá esperemos que las hayan alcanzado (sí, voltear y ver qué pasaba entre la audiencia resultaba, por momentos, más entretenido).
No faltaron Make You Mine y When I’m with You, rolas a las que les fue bien. Además, Bethany se dio el tiempo de interactuar con el público y su música californiana atrapó a los que ya los conocían, pero para los que iban a escucharlos por primera vez su espectáculo no ofrecía nada más allá de su vocalista consintiendo la pupila de algunos.