Falta muchísimo para el concierto de Bad Bunny. Y sólo hay de dos; o estás hartx o ansiosx. A estas alturas hemos pasado por memes, entripados, dramas… Sesudos análisis en las redes que lo coronan como ícono del feminismo y otros que lo condenan como lo peor que ha dado la música; machista, sin talento, ridículo y aburrídisimo. Pero TODOS están hablando de él.
Más allá de si le robó su estilo a Juan Pablo Sopa, si combina su feminismo con frases como: “Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (traga), y me lo escupe”… O “Me chupa la lollipop, solita se arrodilla, hey”. Hasta el momento hay padres endeudados, madres que hicieron fila y al final no consiguieron nada; el que vendió su carro, además de las chavas que lograron comprar boletos gracias a donaciones. Todo por Bad Bunny…
En este capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado vida, las sorpresas con lxs fans del Bad Bunny no paran; pues ya armaron una petición en Change.org para que haya concierto en el Zócalo y nadie se pierda el World’s Hottest Tour.
Todo comenzó con la preventa y su fila virtual, la cual superó las 200 mil personas. Eso provocó que Benito Antonio Martínez Ocasio AKA Bad Bunny, abriera una segunda fecha en el Estadio Azteca y pasó exactamente lo mismo. Esto sin importar que los precios llegaran hasta los 8 mil 450 pesos; con los que, fácil, podrías comprarte un celular de medio pelo para cambiar ese todo estrellado que traes. Pues un Huawei Nova 8i, cuesta 7 mil 989 pesos o más de un par de Nike Air Force 1, por 2 mil 299 pesos.
La esperanza nunca muere
Los boletos volvieron a agotarse. Por lo que no quedó más remedio que lanzar esta petición. La cual propone el 11 de diciembre en la plancha del zócalo de la CDMX; con el fin de las personas que no alcanzaron boleto puedan disfrutar del talento del conejo.
Bajo el título “Bad Bunny Nueva Fecha CDMX”, la propuesta se lanzó hace más de ocho horas y hasta el momento lleva casi 5000 firmas, lo cual significa que le ha ido mejor que a la petición de eliminar su hit yo perreo sola. la cual no concretó su meta.
Igualmente, ayer, bastó un pantallazo -al que ni se le nota lo editado-; en el que Claudia Sheinbaun habría respondido a un usuario sobre la posibilidad de organizar el concierto si su post llegaba a 80 mil likes.
Veremos si la petición concreta el número de firmas. En tanto, ni “San Benito”, ni Ticketmaster, ni la jefa de gobierno han dado señales de que atenderán la solicitud, veremos.
Daddy Yankee: 7 razones por las que sigue siendo el rey del reggaeton