Aunque las puertas se abrieron desde mediodía, cerca de las 19:00 horas fue cuando la gente comenzó a llegar en masa al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Corona Hell & Heaven 2016.
Sepultura fue uno de esos grupos que puso realmente eufóricos a los asistentes. Los brasileños demostraron que a pesar de llevar 30 años de trayectoria siguen demostrando por qué son un estandarte del metal latinoamericano. La energía y entusiasmo al interpretar su trash metal fue evidente.
“Qué tal México, qué placer estar acá con vosotros. Celebramos 30 años y 20 del disco Roots”, dijo un integrante.
La gente no paró de elevar sus brazos y agitar la cabeza de adelante hacia atrás al ritmo de la música.
No faltó quien optó por ver el acto de Sepultura desde el pasto, sentado o platicando con otras personas.
De igual manera, volaron vasos de chela y se agitaron las playeras en el aire de aquellos a quienes les valió mostrar su torso.
En este show y en todo el festival, el negro fue el uniforme de los asistentes, quienes llevaron el pelo suelto, las uñas negras y la playera de su grupo favorito. (Rammstein, Sepultura, Nirvana, Slipknot o la oficial de este festival por mencionar algunos).
Sepultura, mientras tanto, anunció que en enero de 2017 presentará un nuevo disco y tocó canciones que serán parte de este trabajo titulado “I am the enemy”.
Después de 30 minutos de show, mucha gente comenzó a moverse a otros escenarios mientras un helicóptero de la SSP de la Ciudad de México pasaba sobre el escenario.