5. La Onda Vaselina

¿Por qué los recordamos? Esperen, tengo un poco de nauseas. Ya. Volví. ¿En qué estábamos? Ah, ya. ¿Por qué recordamos a la Onda Vaselina? La respuesta es ¡por qué diablos no! Se convirtieron en parte fundamental de nuestras juventudes…

¿Por qué los recordamos?
Esperen, tengo un poco de nauseas.
Ya. Volví. ¿En qué estábamos? Ah, ya.
¿Por qué recordamos a la Onda Vaselina? La respuesta es ¡por qué diablos no! Se convirtieron en parte fundamental de nuestras juventudes (y sí, me refiero a los que nacieron en los ochentas, noventas y más) con sus horrendas canciones. Desde que saltaron (o los impulsaron) a la fama, hemos sabido todo sobre ellos. Que si Kalimba esto, que si María José no es una señora (ok, ella es de Kabah, pero ¿qué no es lo mismo?). Que ya no son la Onda Vaselina y ya son OV7. PIEDAD.

¿Qué pasará cuando regresen?
Nos enteraremos todos, y cantaremos al unísono sus memorables melodías en quince años, bautizos, bodas y funerales. Venga, sabes que estás tarareando la de “Te quiero tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto tanto” (puaj)

Posibilidad (real) de reunión
Baja. Dudamos que Kalimba (el verdadero rockstar) quiera arriesgar su carrera artística por un proyecto de tan baja autoestima.

https://www.youtube.com/watch?v=mba5tV_AdrU

Chilango Menú Footer Chilango recomienda