Hola, amigos de cuatro patas y humanos con corazones peludos. Soy Lucas, un perro chilango muy feliz y amante de los helados, pero muy exigente. No como cualquier cosa, eh. Hoy les contaré sobre los mejores lugares para que tu humano te consienta con los helados y paletas más deliciosos en esta época de calor. Así que, mueve la cola y prepárate para saborear lo mejor del verano canino.
- Puppies & Cream
Primero, déjenme contarles sobre un lugar increíble llamado Puppies&Cream. Aquí hacen helado especialmente para perros, sin lácteos ni azúcar refinada. ¡Y vienen en envases compostables! Estos helados son deliciosos, naturales, fáciles de digerir, y nos mantienen hidratados.
Tienen 8 sabores increíbles:
- Choco-Puppies (Algarrobo con amaranto): Bueno para la digestión y lleno de vitaminas.
- Guanábana con Vitamina C: Fortalece nuestro sistema inmune.
- Frutos Rojos: Lleno de antioxidantes.
- Zanahoria-Vainilla: Fortalece nuestros dientes y encías.
- Manzana con arándanos: Buenísimo para las vías urinarias.
- Mantequilla de cacahuate: Aporta proteínas y es bueno para el corazón.
- Coco: Nutre nuestra piel y pelo.
- Atún: Lleno de proteínas y Omega 3 y 6.
Dónde: Pitágoras 1002B, Narvarte.
Horario: Martes a viernes de 14:00 a 20:00 h. Sábado de 11:00 a 18:00 h.
Costo: Desde $52
- Amilado
Ahora, déjenme contarles sobre Amilado. Todos los ingredientes que utilizan para su gelato son 100% naturales y nunca demasiado dulces. Aprovechan las frutas en su punto ideal de maduración y diseñan su menú según la temporada. Aquí encontrarás sabores únicos como pera, té negro con miel, romero, ciruela y rompope. Isabel, la dueña, ama a los animales y ha desarrollado helados especiales para nosotros, sin azúcares refinados ¡y son deliciosos! Helado para perros 100 % recomendable.
Dónde: Paseo de la Reforma 368, Juárez.
Horario: Lunes a Viernes: 10:30 a 19:30 h. Sábados y Domingos: 12:00 a 20:00 h
Costo: Desde $55
- Neverías Frody
Con más de 56 sucursales y 48 sabores de helado, ofrecen opciones muy innovadoras como Conejito, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita, Algodón de azúcar y Chocolate abuelita. Además de sus productos de calidad, Frody busca transmitir valores importantes.
Lo que nos hace únicos es que este helado surgió con el objetivo de recolectar comida para perros y gatos en albergues, y concientizar sobre la importancia del cuidado y protección de los animales. Durante el mes de julio donan el 20% de sus ventas. ¡Y también tienen sabores especiales para nosotros como Tocino, Jamón y Pollo asado!
Dónde: Tienen varias sucursales, puedes ir a la que esté más cerca de tu casa.
Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 22:00 h
Costo: $46
- Heladería Escandón
Otro lugar donde venden unos helados para perro bien ricos, es este. Aquí personalizan las paletas tanto para humanos como para perritos. Además de paletas y helados, hay snacks hechos con trigo y crema de maní, y deliciosos bocadillos de hígado y pollo deshidratado. También hacen pasteles con ingredientes naturales, sin lácteos y sin azúcares, justo como los necesitamos nosotros los perritos.
Dónde: Alfonso Reyes 66, Condesa
Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 h
Costo: $ 50
- Dog and Roll
¡Guau, amigos! Este lugar con helado para perros es 100% dogfriendly y todos podemos disfrutar! Tienen una deliciosa carta de alimentos y bebidas para humanos y perritos, en un ambiente musical y superdivertido. La experiencia en Dog and Roll incluye a toda la familia, asegurándose de que tanto humanos como perritos nos sintamos bienvenidos y satisfechos. Y venden unas paletitas de agua de limón y varios sabores que les van a encantar, corran ahí porque la pasarán bien chido.
Dónde: Calle Tokio 319, Portales Norte.
Horario: Miércoles y jueves de 13:00 a 19:00 h. Viernes, sábado y domingo de 13:00 a 20:00 h . Lunes y martes cerrado.
Costo: Desde $35
Y el pilón porque somos chidos…
- Don Paletto
El helado está elaborado con ingredientes 100% naturales, a base de yogur natural orgánico sin azúcar y endulzado con miel de abeja, por lo que es seguro y delicioso tanto para las mascotas como para toda la familia. Además, ofrecen una variedad de productos como helados tradicionales gourmet, paletas, malteadas, crepas y más. Su línea de helados envinados, inspirada en cócteles, incluye combinaciones exóticas como licor de hierbas con menta o cerveza negra con cereza.
Dónde: Calle Ignacio Allende número 266, Col. Clavería
Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 h.
Costo: Desde $45