Mercado Fino es una nueva opción donde podrás encontrar una variedad de vinos importados, pero disponibles en CDMX. No te asustes con el nombre, porque la neta es que podrás ver vinos de muy buena calidad desde $200 hasta lo que tu bolsillo quiera y pueda gastar. Hay tintos, rosados, espumosos, blancos.
Aquí hay muchos productos que no encontrarías en otro lugar tan fácilmente, todos importados y a buen precio. Arma tu canasta con galletitas, patés, mermeladas, quesos y otras delicias para lucirte con tus amiguis o con tu chiquistriquis.
También venden cervezas importadas si lo tuyo no es tanto el vino. Y si quieres venir a probar alguna botella, la puedes comprar y tomártela ahí mismo. El lugar es pequeño pero muy bonito y seguramente ahí podrán explicarte más sobre lo que estás consumiendo.
Cuentan también con una tienda en línea por si te da flojera ir de forma presencial. O por el contrario, si no estás segurx de qué comprar y quieres ir a verlo y probar, puedes echarle un ojo en línea y luego lanzarte a probar los vinos para ver si te convencen antes de cruzar toda la CDMX.
Así que, si quieres lucirte con un regalito, quedar bien en una cena o simplemente te gusta el vino y quieres probar nuevas opciones, Mercado Fino puede convertirse en tu aliado de confianza.
Dónde: Bucareli 108, Centro
Cuándo: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas.