Dejemos los tabús a un lado y aceptémoslo, todxs nos masturbamos, aunque sea de vez en cuando, pero lo hacemos. El placer sexual es algo humano y se vale vivirlo y disfrutarlo.
Según el Instituto Mexicano de Sexología, el 44% de lxs mexicanxs sienten culpa, vergüenza o que están haciendo algo malo después de masturbarse por primera vez, cuando debería ser al revés, ¿no crees?
Acá no te vamos a venir a dar clases de sexualidad, pero sí te vamos a recomendar algunos juguetitos para disfrutar de ese momento contigo mismx, sin tapujos, penas ni miedos.
¿Cómo empezar a masturbarte?
Si nunca has comprado un juguete de este tipo, seguramente tendrás muchas dudas sobre cómo hacerlo, pero no te preocupes, en este lugar, además de comprar lo que más se te antoje (guiño, guiño), podrás hacer un test para saber qué juguete se adapta más a tus necesidades. Entra aquí y descúbrelo.
Ahora sí, una vez que sabes más o menos qué es lo que necesitas, acá te dejamos algunas recomendaciones.
Tenga Egg
Los huevos masturbadores son un juguete básico para las personas con pene, pues son una forma sencilla pero eficiente de darle placer a tu amiguito. Estos que te recomendamos tienen un interior con textura, diseñada para estimular de forma deliciosa. ¡Te va a encantar!
Vibrador de conejito Lucas
Un vibrador como este es el ideal par iniciar en el mundo de los juguetes si tienes una vulva.
Su diseño curvo es ideal para alcanzar el punto G y estimularlo directamente, mientras que las orejas del pequeño conejito masajean el clítoris para que las sensaciones se multipliquen. Además, este vibrador tiene un efecto de calor corporal y siete modos de vibración con tres velocidades. ¿Te animas?
Vibrador Andy
Si lo tuyo es por detrás, este vibrador será ideal para comenzar a explorar sin miedo. Es para usarse a solas pues tiene una ventosa incorporada para que lo adhieras a alguna superficie, pero si te pones creativx también podrás usarlo en pareja. Su silueta ergonómica se adapta cómodamente y su forma arqueada estimula con precisión el punto P.
Vibrador para parejas Oh
Ponle sazón a tu relación y toma el control, literal. Con este vibrador para parejas podrás ponerte juguetón y decidir cuándo y dónde hacerle sentir cositas. Su tamaño lo hace discreto y fácil de transportar y cuenta con cuatro intensidades y siete modos de vibración. Tiene un alcance de aproximadamente 15 metros así que, tú sabrás…
Ahora ya tienes algunas opciones para empezar a experimentar, así que dale rienda suelta a tu imaginación y olvídate de todo, menos de disfrutar.