Al igual que Charly, tu también puedes conocer y saborear el proceso de creación de chocolates en la fábrica de Laposse en CDMX. Así como lo lees, en la capirucha se encuentra este lugar donde encontrarás tus dulces favoritos.
Desde las pasitas cubiertas, pasando por las grandes barras y los teens, hasta los caramelos de rompope, café y mantequilla, todos los hallarás y en excelentes precios para que te surtas para un buen rato.
De Italia a México: la historia de Laposse
La historia de los chocolates Laposse se remonta a finales del siglo XIX, cuando en 1900 la familia llegó a México desde Italia. Sin embargo, fue hasta 1950, cuando Armando, descendiente de los inmigrantes italianos, inició con la elaboración y producción de dulces y chocolates.
Laposse comenzó ofreciendo todo tipo de pralinés, trufas y los más finos caramelos y chocolates estilo europeo y en la década de los 80 se adicionaron nuevos productos bajo la submarca Teens.
Actualmente ofrece una amplia variedad de pasitas de chocolate, caramelos Napolitan, mazapanes, trufas de licor y productos para repostería como granillo y coberturas de chocolate.
¿Dónde está la fábrica de chocolates Laposse en CDMX?
Seguramente alguna vez has estado muy cerca de este lugar, has percibido su delicioso aroma, pero ni en cuenta que estaba ahí.
La fábrica de chocolates Laposse se ubica en Eje 1 Pte, Av. México Coyoacán 375 en la alcaldía Benito Juárez, muuuy cerca de la Cineteca Nacional. Aquí no solo se encuentra la fábrica, sino también una tienda donde podrás surtirte de sus productos, lo mejor es que tiene precios más económicos que en tiendas. El horario de la dulcería es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y sábados de 10:00 a 17:00.
Anímate a visitar la fábrica de chocolates Laposse, degustar sus exquisitos productos y llevar algunos de ellos a casa.
- Dónde: México Coyoacán 375, Xoco.
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 y sábado de 10:00 a 17:00 horas.