La heladería Immmu de la CDMX elevó la experiencia de comer helados, ofreciendo también un recorrido que fusiona magia, tecnología y mucha creatividad, definitivamente una experiencia inmersiva que no te quieres perder.
Por fuera el lugar podría parecer tan solo una pequeña heladería en medio de la colonia Roma, pero no te dejes engañar, ya que en su interior esconde una de las experiencias inmersivas más chidas que puedes vivir en la ciudad.
Este es sin duda un plan increíble para sorprender a tu amorcito, tus amistades o hasta tu familia, pues todos disfrutarán de todo lo que el lugar ofrece.
Así es la experiencia inmersiva de Immmu
En su interior, Immmu cuenta con diez salas temáticas que tienen como objetivo hacer que los visitantes reconecten con su niñx interior a través de los alucinantes mundos que han creado.
El lugar cuenta con espacios que estimularán todos tus sentidos como la alberca de pelotas donde recordarás tu infancia a lado de otrxs peques, una sala donde podrás tocar y apretar todo lo que quieras, haciéndole justicia a tu “yo” pequeñx, o el bosque de flores gigantes igualitas a las que llegaste a imaginar cuando eras niñx.
Además encontrarás una sala dedicada al baile, en la que podrás quitarte la pena y dejar que tu cuerpo se mueva al ritmo de la música, el cuarto de prismas y otro más repleto de luces led y un espejo muy peculiar que te transportará en el tiempo.
En esta experiencia también tendrás tiempo para la contemplación y el descanso en una de las salas que tiene hamacas y proyecciones que te regalarán un momento de relajación.
Para disfrutar mucho más la experiencia de Immmu te recomendamos llevar calzado cómodo y un gran atuendo, pues todos los espacios son perfectos para tomarte fotos bien chidas.
Al final no olvides probar algunos de los sabores de helados, pues estos también están deliciosos y son toda una experiencia.
¿Dónde está Immmu?
La heladería Immmu se encuentra ubicada en Monterrey 193, en la Roma Norte, abre de lunes a domingo de 11:00 a 19:40 y tienen una duración de 90 minutos. Los boletos los puedes adquirir a través de Fever y tiene dos costos diferentes:
- Entrada general: $380 (incluye la entrada a la experiencia)
- Entrada VIP: $580 (incluye la entrada a la experiencia, una cata de helados y una cerveza artesanal del regalo para su consumo en casa).
No pierdas la oportunidad de embarcarte en un viaje único que desafiará todos tus sentidos, despertará tu imaginación y te reconectará con tu infancia.
- Dónde: Monterrey 193, Roma Norte, Cuauhtémoc.
- Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 19:40.
- Costo: $380 – $580.
Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.