Si lo tuyo es la música y sueñas con participar en La Voz para ser calificado por algunas de las estrellas musicales más populares del país, este viernes lánzate a la plancha del Zócalo donde estará Yahir en el Karaoke del Centro Histórico como uno de los jueces invitados.
También lee: Los mejores conciertos en agosto en la Ciudad de México
Échate el palomazo con Yahir en el Karaoke del Centro Histórico
Desde abril de este 2019, el kiosco instalado en la primera plaza del país como parte del Festival de Primavera ha albergado cada semana el #ViernesDeKaraoke para todos los amantes de la música.
Como si el buen ambiente que se arma en cada presentación no fuera suficiente razón para darte una vuelta por aquí, ahora se suma una edición muy especial para todos los amantes de la música con Yahir en el Karaoke del Centro Histórico como invitado especial.
También lee: Los Doctores, el remake de Grey’s Anatomy que nadie pidió
En esta ocasión el cantante sonorense será uno de los jueces del palomazo y por su experiencia en reality shows como La Voz y La Academia, así como por su trayectoria musical, seguro tendrá varios consejos que dar a todos los asistentes.
No te pierdas a Yahir en el Karaoke del Centro Histórico
La cita es el próximo viernes 9 de agosto en el kiosco del Zócalo capitalino en punto de las 16:00. Ya que se trata de un evento gratuito, te recomendamos llegar con anticipación para alcanzar lugar, ya sea entre los participantes o en primera fila para disfrutar del espectáculo como se debe.
Como siempre, al tratarse del zócalo capitalino te recomendamos evitar el tráfico y mejor utilizar la Línea 2 del Metro para bajar en la estación homónima. Además, no olvides llevar el bloqueador y la sombrilla a la mano para esta edición de Yahir en el Karaoke del Centro Histórico porque tanto el calor como la lluvia, seguro no perdonarán.
Dónde: Zócalo (Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico)
Cuándo: viernes 9 de agosto a las 16:00
Cuánto: entrada libre
También lee: ¡Ya está aquí! Checa el programa completo para Día de Muertos