Maquillajes de impacto, disfraces y más para Halloween en casa
Celebra las fiestas en casa siguiendo las ideas de estos tutoriales de Hallowen que causarán diversión y alegría a tus pequeños.
Por: Redacción mn
Vía: Elisa Herrera
Esta temporada es ideal para darle rienda suelta a nuestra creatividad, y una gran alternativa para lucir genial en Halloween es ver tutoriales de maquillaje. Además de pedir calaverita caracterizados, durante estos días podrás probar los mejores looks en casa; sobre todo si los más pequeños no van a la escuela con motivo del megapuente de Día de Muertos.
Si lo tuyo no es el maquillaje, aquí te damos ideas de disfraces, de cómo decorar tu casa y cómo preparar los mejores postres.
Maquillaje bien payaso
Los que saben maquillar aprovechan las fechas para crear terroríficos tutoriales. Si los pones en práctica, podrás pasar un rato divertido con tus hijos y familiares en casa. Los niños aman los disfraces, van algunos tutoriales:
Maquillaje de miedo
En 10 minutos una profesional te muestra como pasar de la broma al verdadero terror con este tutorial de maquillaje para Halloween, que asusta y vale la pena. Si no le tienes miedo al éxito, apunta bien y hazlo en casa.
El impostor del disfraz
El popular videojuego “Among Us” ha ganado terreno en los teléfonos de propios y extraños. Con este tutorial de Halloween, podrás hacer tu propio disfraz de manera sencilla y muy económica.
Ideas para completar el disfraz
Estos tutoriales de Halloween te enseñan cómo pimpear mejor tus disfraces con la ayuda de efectos muy aterradores. Cicatrices, hoyos, pecas, sangre y pus. Todo depende de tu imaginación y bolsillo.
Construir una casa de horror
Puedes echar mano de cobijas, sábanas, algodón y papel corrugado para crear una casa de horror en tu casa. Mira algunas ideas en este tutorial de un creador de contenido, popular entre los niños y preadolescentes.
Postres de miedo
Si lo tuyo no es la cocina, pero para nada, este tutorial de Halloween te hará un paro. Solo necesitas seguir la recetas que no requieren ningún tipo de horno y que por sus formas harán felices a tus niños en casa.