Se han cenado a los bocadillos más cotizados y su fama ha llegado a todos los rincones del mundo. Lucen (o lucieron) cuerpazos y muchos hombres han sido cautivados secretamente por ellas.

Y bueno, ¿a quién no le gustaría tener todo este dechado de virtudes? Muchas se esmeran por alcanzar las mejores posiciones, seducir de formas inimaginables, vaya, en hacer del sexo una trampa, una trampa maldita (ay, qué va, ni tan maldita).

Estas mujeres han compartido sus secretos para conseguir todo esto y más. Aquí te los pasamos al costo.

Las vedettes mexicanas:

Wanda Seux

En los años 70 robaba miradas a los muchachones con sus bailes exóticos que realizaba en diferentes cabarets del DF. Tuvo algunas apariciones en el cine junto con otras grandes como Sasha Montenegro y Kippy Casado.

Era escultural. Uno de los consejos que ha compartido surgió a raíz de los encuentros sexuales que tuvo con Eduardo Yáñez. Como el señor está muy bien dotado, ella recomendaba no ir con todo pues ella es muy estrecha y la lastimaba. Además de esto, ella ha asegurado que es una mujer con la que se puede reír, ser cómplices y llegar al éxtasis.

Lyn May

En sus años mozos tuvo una belleza exótica de sangre polinesia. Gracias a su cuerpazo, consiguió chamba en centros nocturnos como El Savoy y La Copa de Champagne. Traía a todos vueltos locos. Pero, ¿cuál era su secreto? Su chamba le demandaba enseñar y ella se aventuró a mostrar un poquito de más, sin perder el estilo. Los hombres la devoraban con las miradas y ella se mantenía lejos y bella como una estrella. Posoye, al que quiere azul celeste, que le cueste. Claro que después ya soltó la rienda y se desnudó por completo.

Además de esto, la famosa bailarina es fiel seguidora del Kamasutra.

Sus travesuras en el sexo también la hicieron descubrir que el semen le ha ayudado a conservar su cutis liso y sin arrugas (según su percepción). Así que… no está de más utilizar esta materia prima para lucir más jóvenes.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=eRuV0VKINto">https://www.youtube.com/watch?v=eRuV0VKINto</a>

Maribel Guardia

Fichera de corazón, enredada en algunos romances sonados de la prensa rosa, pero eso sí: con un cuerpo que derrite (hasta la fecha) a muchos. Esta famosa vedette ha recomendado que para llevar una buena vida sexual hay que resolver las broncas en la cama. O sea que ante cualquier pelea inminente se pueden emplear las artes amatorias para resolverla.

Así de sencillo.

Y aquí van los secretos de las gabachas:

Madonna

¿Quién mejor que ella para dar consejos sobre sexo? Ahora bien, ¿quién mejor que su ex para revelar la verdad detrás de la famosa cantante? Guy Ritchie ha asegurado que a Madonna le gustaba tener sexo sobre un sillón llamado Sound, el cual estaba integrado por un sistema de audio que permite escuchar música. Obviamente, la reina del pop prefería hacerlo con su música.

Ella es dominante e imperativa, cosa que a muchos hombres los vuelve loquitos.

Paris Hilton

La famosa heredera ha sido el centro de tremendas polémicas sexuales. Videos caseros, miles de parejas famosas… todo un cóctel de excentricidades. Pero eso sí: nos queda claro que a esta chica le gusta el sexo.

Uno de sus secretos es el uso de un consolador. El suyo es hecho de cristal con una colita removible de zorro. Por aquello de la onda salvaje. Así que no se tarden en conseguir uno para ustedes y comenzar a jugar en la cama.

Cameron Díaz

La actriz de ‘Loco por Mary’, famosa por utilizar semen como fijador para el cabello, es muy sexual. Ella ha recomendado tomar ideas del porno (nunca está de más) así como salir en busca de nuevos lugares para darle duro y tupido.

Así que ya saben, la mayoría de sus consejos están basados en la apertura de mente y en dejarse guiar por sus instintos. ¿Qué más puede pasar?