Chilango

Dime vaquero: las poses sexuales preferidas de los infieles

Foto: Shutterstock

Cuando se trata de estar en la cama, las personas suelen echar mano… de toda su creatividad, en especial cuando están con su pareja extramatrimonial. Si no nos crees, sigue leyendo, que te vamos a presentar las posiciones sexuales favoritas de los infieles.

¿Qué tan diferente es el sexo con la pareja que con un/una amante? ¡Muy diferente! El sitio de citas clandestinas Ashley Madison realizó una encuesta entre sus usuarios para saber cuáles son las posiciones favoritas durante los encuentros con su pareja extramatrimonial. Y confesaron que son muuuy diferentes (y más divertidas) que las que usan con su cónyuge.

No, pos ¡guau!

Tanto los hombres como las mujeres que son infieles eligieron la del perrito como su posición favorita, seguida por la de vaquera –por los hombres– y la de misionero –por las mujeres–.

Por supuesto, en la lista de posiciones sexuales favoritas de los infieles también aparece el 69.

Posiciones sexuales favoritas para los hombres

Posiciones sexuales favoritas para las mujeres

Pero ojo: la cosa cambia cuando se trata de su cónyuge, pues en este caso la posición del misionero (la vieja confiable) ocupa el lugar más alto, con 53%.

Variedad vs. fidelidad

De acuerdo con la misma encuesta, tener una pareja extramarital a veces no depende de que la pareja formal sea buena o mala durante el sexo, sino que es un asunto de buscar variedad.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, explicó que a veces la relación de pareja cae en la monotonía o simplemente alguno tiene pena o miedo de hacer cosas nuevas, por lo que con la pareja extramarital dejan salir tooodo lo que llevan dentro y se vuelven más atrevidos.

Prueba de ello es que 93% de los encuestados probaron una nueva posición sexual con su pareja extramarital.

En cuanto a juguetes sexuales, 36% aceptó usarlos con su pareja, mientras que 60% dice que lo hace con su amante.

Además, 17% de los participantes aseguró que practica juego de roles con su cónyuge, mientras que 45% lo hace con su otra pareja.

También lee: Estas son las frases más usadas para poner el cuerno