La Condesa estrena Sex Coaching Boutique, ¿sabes qué es?
Más allá de una sex shop cualquiera, el nuevo lugar de Irene Moreno tiene como propósito el educar y mejorar la sexualidad de los chilangos.
Por: Nancy Martinez García
La Condesa ya tiene su primera Sex Coaching Boutique. Para nada se trata de un espacio sórdido y lleno de tabúes, al contrario, en este lugar se combina la parte educativa, erótica y terapéutica del sexo.
Detrás de esta tienda está la mano de la sexóloga Irene Moreno, quien jamás se ha querido quedar con todos los conocimientos que tiene para mejorar la vida sexual. «Decidí crear la Sex Coaching Boutique para que la gente pueda aprender a utilizar los juguetes sexuales, recibir terapias y orientación solos o en compañía de sus hijos, amistades o la pareja. Es un espacio de confidencialidad, profesionalismo y seguridad».
¿Qué diferencia tiene con una sex shop? Éstas no cuentan con un consultorio ni con una terapeuta sexual o sexólogo educador, sino que están centradas en el erotismo. En la Sex Coaching Boutique el tema es la educación, la orientación y el género.
«La Condesa es un lugar abierto a estas expresiones, por ello decidí abrir este consultorio aquí», nos platicó Irene, quien nos dijo que la respuesta de la gente ha sido muy positiva.
Tiene nexos con ginecólogos y urólogos para ver la sexualidad de una manera integral. Además cuenta con el aval tanto del secretario de Salud chilango, José Armando Ahued, como del director Jurídico Manuel Granados.
En este nuevo concepto encontrarás terapias para solucionar conflictos de pareja así como para reforzar su relación con el apoyo de novedades y opciones en el erotismo. Te analizan tu historia sexual (pasado, vínculos familiares) y te dan coaching para que tu vida sexual sea mucho más consciente y enriquecida.
Para los solteros también hay. Te ayudan con educación sexual, actitudes represivas, algún conflicto como un abuso o tu primera vez.
Lo ideal es acudir con cita para poder hablar con Irene para que te muestre todos los juguetes según tu edad, gustos u orientación sexual. Si no la haces, puedes lanzarte en cualquier momento a conocer la boutique para ver todo lo que tiene.
Un dato más: la boutique vende lencería, productos de las marcas como Shunga, Wow, Ovo, Lelo, el condón femenino —que es tan difícil de encontrar— así como la copa menstrual y toallas sanitarias de tela, una nueva alternativa para cuidar del medio ambiente.
Sex Coaching Boutique, lun-vie 11-19 h