Chilango

Ropa interior bien machín y mexicana

Getty Images

Como bien nos han dicho: el interior es lo que importa. Y esto aplica tanto para hombres como para mujeres. Porque… no está padre que cuando uno está a punto de darle duro y tupido se encuentre con un muchachón que tiene unos bóxers rotos, deshilachados o en el peor de los casos tan ampones que parecen unas lindas falditas. Ay no, matan TODA la pasión. Chicos, también prodúzcanse un poquito.

Dejen a un lado la fodonguez y chequen estas geniales opciones:

Flamingo Boxers

Hoy cumples 6 meses con tu chica y ella te propone salir a cenar. Cuando pasas a recogerla a su casa, sale con un vestido que: ah jijos. Hay que festejarlo, ¿no? Y se repite la escena: van a su lugar predilecto para echarse un tiro, comienza a calentarse el asunto y… tus chones están para el perro y además no trajiste un condón.

Oh, no.

Dejas a tu chica a medias, te lanzas al Oxxo (donde hay una fila eterna para pagar) y al regresar… ella ya está jetona. Mmmta. ‘Claudia, despierta…’, le dices. ‘Ay no Toño, te esperé mil años, ya mejor llévame a mi casa’.

Por cualquier lado que lo veas, la regaste. 

Y eso de darle sin protección: grave y fatal error. Según el Centro de Atención Profesional a Personas con Sida (Cappsida), durante 2012 se detectaron 9 mil 903 nuevos casos de infecciones por VIH-sida en el país. Esto sumó la cantidad de 147 mil 137 personas contagiadas en México. Alarmante y muy preocupante. 

Ante estas dos situaciones, cuatro chicos universitarios entre 22 y 23 años: Gabriel Behrends, Iván Lagunas, Fernando Montes de Oca y Rodolfo de la Peña, estudiantes de las carreras de Comercio, Mercadotecnia y Administración de Empresas, le dieron vuelo a la hilacha a la creatividad y crearon unos muy ingeniosos bóxers. 

Flamingo Boxers (Flamingo Boxers)

Constan de una práctica bolsita lateral integrada que permite introducir un condón. ‘Hace 2 años y medio detectamos que muchos jóvenes los meten en las carteras, lo cual genera fricción y ello provoca daños en el preservativo. Ponerlo a un costado permite que mantenerlo libre de cualquier contacto con las llaves o la cartera y ello lo mantiene libre de cualquier fricción. Tampoco se ve afectado por la temperatura corporal’, nos comentó Gabriel.

Flamingo Boxers (Flamingo Boxers)

 El material de la prenda es 95% algodón y 5% lycra. Lo cual permite la transpiración y que se ajuste a las curvas naturales del cuerpo del hombre. Por el momento, este producto está dirigido únicamente al mercado varonil y es orgullosamente maquila chilanga. Además de todas estas bondades, el empaque de los bóxers es reutilizable, ya que vienen en unos cilindros que pueden usar para llevarse a la fiesta del fin de semana o en el gimnasio.

El nombre de Flamingo Boxers radica en las características del animal: cauteloso, social y elegante.

Estas prendas las pueden conseguir ya sea a través de su página web: www.flamingoboxers.com (distribuyen a toda la República). O bien, en las tiendas de Esfera Ropa y Accesorios y Boutique Sodoma, en la Zona Rosa del DF. Y lo mejor de todo: están un precio muy accesible. 

Facebook: www.facebook.com/flamingoboxers

Twitter: @FlamingoBoxers

BSHI

Otra genial opción de lencería masculina es BSHI. Tienen en su haber un gran catálogo de bóxers muy padres que le dan ese acento sexy a los muchachones.

En entrevista, Hernán Villarreal, uno de los tres creadores de la marca además de Héctor Obregón y Héctor Villarreal, nos platicó que iniciaron con esta idea desde hace más de dos años. ‘Los tres tenemos estilos muy diferentes y al idear el proyecto coincidimos en que todos iniciamos el día usando ropa interior limpia y que ninguno usaba ropa interior hecha en México’. De ahí surgió la idea de crear una línea de ropa interior y trajes de baño para hombres.

BSHI (BSHI)

La marca está inspirada en el estado de Sonora. ‘Allá usamos una palabra muy curiosa cuando vemos a una persona casi desnuda o con muy poca ropa en la playa o en una piscina. Decimos: ‘hey mira, ese chavo está bishi’, de ahí que tomamos el nombre para nuestra marca. Tanto la imagen como la iconografía y los colores están basados en una tribu del estado de Sonora llamada Seri, que habitan en la Isla Tiburón y en el área de Bahía de Kino. El color azul, rojo y blanco los usan mucho, por ello los utilizamos en nuestra primera colección. Los Seris decoran sus caras con unas líneas de puntos debajo de los ojos, eso lo encontramos sumamente original e inspirador y como un tributo, decidimos incorporar esos puntos en nuestro logo y diseños. Nuestra intención es seguir explorando la temática Seri y la cultura del estado de Sonora para futuras colecciones así como conceptos mexicanos para darle un toque muy característico a la marca’, señaló Hernán.

¿Qué tal, eh?

Uno de sus objetivos fue la comodidad de las prendas. Por ello, lanzaron tres modelos diferentes que cumplieran con este propósito. Una vez obtenido esto, el siguiente reto era hacerlos atractivos a la vista. Ellos detectaron que el 70% de las compras de la ropa interior masculina las hacen las mujeres. ‘Eso es un reto enorme, pues tienes que hacer un producto cómodo para los hombres, pero atractivos para las mujeres’.

BSHI (BSHI)

Están compuestos en un 95% de algodón, 5% elastano y tienen un elástico afelpado que evita marcas o rozaduras en la piel.

Las prendas las pueden adquirir a través de su página web: www.bshi.com.mx o bien, en los siguientes puntos de venta: Hellove, Fashion Ek o en Sexyboy: www.sexyboy.mx.

Facebook: www.facebook.com/Bshi.gear

Twitter: @bshigear

Así que ya saben, si quieren conquistar a sus chicas con prendas totalmente mexicanas, éstas son dos opciones muy buenas.