Estas son las frases más usadas para poner el cuerno
¿Tiene una junta importantísima el sábado? ¿Le salió un viaje de negocios cerca de una playa nudista? Checa las frases para poner el cuerno más comunes.
Por: Redacción kal
¿Tu peor es nada te dice alguna de estas frases? ¡Ten cuidado, porque te lo están sonsacando! El sitio web de citas clandestinas Ashley Madison hizo una encuesta entre sus usuarios para saber cuáles son las frases para poner el cuerno más comunes. ¿Has aplicado alguna?
¿Tu pareja tiene una junta el sábado por la noche? ¿Le salió un inesperado viaje de negocios a un sitio sospechosamente cercano a una playa nudista? ¡Aguas! Si bien cuando se trata de infidelidades muchos echan mano de su creatividad para decirle a su pareja excusas creíbles, hay algunas frases que son bastante comunes y que se repiten una y otra vez.
Según la encuesta realizada por Ashley Madison, 32% de las mujeres y 40% de los hombres ponen diversas excusas para darse una escapada, entre las cuales las más comunes son salir con amigos o trabajar hasta tarde, pues son las que te darían más chance de estar más tiempo fuera de casa.
Esta es la lista completa de frases para poner el cuerno más usadas:
Top de excusas de las mujeres
- Salir con amigas: 21%
- Trabajar hasta tarde: 11%
- Una amiga me cubre y dice que estuve con ella: 11%
- Salir de compras: 10%
- Ir al gimnasio: 8%
- Salir con compañeros de trabajo: 8%
- Otros: 32%
Top de excusas de los hombres
- Trabajar hasta tarde: 31%
- Salir con amigos: 23%
- Viaje de negocios: 15%
- Salir con compañeros de trabajo: 15%
- Ir al gimnasio: 9%
- Un amigo me cubre y dice que estuve con él: 7%
- Otros: 40%
Aunque son las más comunes, es importante destacar que las personas infieles no dicen siempre la misma frase. Por ejemplo, la mitad de los encuestados afirma que cambia ocasionalmente de excusa, 23% usa la misma en repetidas ocasiones, mientras que 27% dice que jamás utiliza la misma frase.
¿Qué te parecieron? ¿Usas alguna de ellas?
También lee: Dime a qué equipo le vas y te diré qué tan infiel eres