Chilango

Embelleciendo el aquellito

¿Alguna vez han escuchado hablar sobre el vajazzle o el vatoo? Pues, aparentemente están muy de moda. Y es que la coquetería femenina -parece- no conoce de límite alguno.

Y es que la coquetería femenina -parece- no conoce de límite alguno.

Ya me había tocado -en alguna ocasión-, ir a mi sesión de depilación del área del bikini y que me preguntaran: "¿algún diseño en particular?" Tipo una inicial, un corazón, una estrella, etc. La primera vez me agarró en curva… no tenía idea y ¡no supe qué pedir! Bueno sí, a quién quiero engañar… cuando se trata de embellecer mis rincones más privados, soy bastante convencional, así que pedí lo mismo de siempre.

Y es que, no sé ustedes, pero a mí me parece divertido; hay culturas, como la japonesa, donde está de moda no sólo hacerte un diseño coqueto en el área del pubis, sino decolorar el vello y darle un toque de color para que resulte mucho más llamativo.

De hecho, dicen los que saben, que lo que está en boga hoy por hoy -en cuanto a embellecimiento genital femenino se refiere- es el vajazzle y el vatoo.  El primero tiene que ver con decorar el pubis con algo brillante -como cristales de Swarovski- o como los brillantitos que vendían para decorar el celular ¿se acuerdan? Ah, pues algo así, pero para el pubis.  Yo no sabía, pero venden plantillas; por si te lo quieres hacer tú sola en casa.

E l segundo, consiste en darle un toque diferente a tu depilado pubis con un tatuaje que dura aproximadamente 7 días y para el cual, la única contra-indicación es evitar la fricción directa, por lo que el misionero queda descartado. Chicas, si no saben cómo pedirle a su pareja que quieren estar arriba, este es un gran pretexto para hacerlo… "me toca arriba, porque si no se me estropea el tatuaje…y no queremos que eso pase".

Mi abuela diría… "¡Ya no saben qué inventar!" Y puede que tenga razón, pero al final, mientras no te haga daño y te haga sentir bien, pues qué más da ponerte un tatuaje o pegarte unas piedritas en el pubis… si eso te hace feliz a ti y a tú pareja, adelante.

Finalmente, ya sea que decidas dejarte el vellito como vino de fábrica, cambiártelo por algo más colorido o eliminarlo completamente… lo importante es que te sientas cómoda con tu decisión. Recuerda que cuando se trata de tu triángulo invertido, nadie tiene por qué decirte cuál es el mejor look .

Creo que yo -tal vez un poco chapada a la antigua-, me quedo con el de fábrica. ¿Ustedes cuál prefieren?