La modelo israelí, Bar Refaeli, visitó nuestra ciudad este fin de semana. Llegó muy de madrugada al aeropuerto de la ciudad de México y lo hizo más bien fodongueando. Llegó usando pantalón de mezclilla y chamarra. No se puso minifaldita ni taconcitos, ni siquiera un poco de rojo en los labios. No viene al caso reseñar todos los errores que cometió y cuán frustrados nos dejó por estar demasiado tapada. Que si un traje sastre, que si un vestido por debajo de la rodilla. Mal. Tache.

Por eso aquí te decimos cómo nos hubiera gustado verla:

  1. Entendemos que no estamos en la playa, pero si a ella le gusta tanto modelar bikinis, ¿por qué no se destapó un poquito más? Minifaldita, escotito.
  2. Echándose un trago de tequila y cantando con todo y Mariachi.
  3. Entrándole a la torta de tamal o cenando unos tacos al pastor. Dice que la comida la hace feliz. No tiene idea de cuánta felicidad obtendría con estos manjares.
  4. Del brazo de Leonardo DiCaprio. Sí, desde "Inceptión" no podemos contra él. Lo consideramos un competidor a la altura.
  5. ¿Qué? ¿No era modelo de Victoria´s Secret? Ni modo, nos dejó con las ganas de atestiguar en vivo y a todo color ese 89, 60, 89 que dice tener en busto, cintura y caderas. Pero aquí les dejamos estas fotitos. ¡Auuuu!

P.D. Lo único que podemos reconocerle fue su entusiasmo por probar tequila
mexicano. Ella sí sabe.Y a quienes se les haya antojado, les dejamos esto.