Chilango

El Quemasutra en 5 posturas

Getty Images

Que si la dieta de la luna, la de las uvas, la de la manzana, que si bajarle a las harinas, a la sal, que si tomar más agua, hacer ejercicio. Agh. Uno se la podría vivir pensando qué no debe comer, solo para no terminar echándose un mea culpa al final de cada banquetazo. Sin embargo, la vida es generosa y nos ha dado la mejor forma de quemar grasa: el sexo.

La actividad sexual es un ejercicio cardiovascular. Si se practica durante 20 minutos uno puede quemar entre 150 y 200 calorías. ¿Tantas? Sí. Y es que el quihúboleahítevoy además de implicar esfuerzo físico, movimientos pélvicos y mucho sudor, incrementa los latidos del corazón, dilata los vasos sanguíneos y, lo mejor, provoca orgasmos. Por cada orgasmo, uno puede llegar a quemar entre 60 y 100 calorías. Qué maravilla, ¿no?

Como entendemos la importancia de mantener un cuerpo sano, en esta ocasión les manejamos el combo quema-calorías según tu posición sexual favorita. Digamos que les preparamos una especie de Quemasutra:

Hamburguesa – Postura: La Fusión

Cada hamburguesa (pan, carne, queso tipo americano, catsup y mostaza) contiene 379 calorías.

Despídanlas con la siguiente posición: El hombre está sentado, se inclina hacia atrás y se sostiene con ambas manos. La mujer se sienta encima con las piernas flexionadas y se sostiene detrás con ambas manos, detrás de su cuerpo. 

Calorías quemadas: Él: 350. Ella: 600. 

La fusion (Especial)

Pizza – Postura: La Amazonas

Por dos rebanadas (queso mozzarella, salsa de tomate y aceitunas), 416 calorías. 

Despídanlas con la siguiente posición: El hombre permanece boca arriba, sube las piernas y las mantiene flexionadas hacia su pecho. Ojo, las tiene que abrir ligeramente, si no, no hay forma. La mujer se siente en cuclillas sobre el pene de su pareja. Sí, parece medio inestable, pero es muy placentera pues le permite a la mujer tocar el clítoris libremente y el pene puede penetrar profundamente. 

Calorías quemadas: Él: 550. Ella: 550. 

La Amazonas (Especial)

Pastel de 3 leches – Postura: La Flexión

Por cada rebanada de un pastel de 3 leches te comerás 420 calorías. Una bomba. 

Despídanlas con la siguiente posición: La mujer se recuesta de lado con las piernas cerradas. El hombre debe hacer un cadereo intenso para realizar la penetración. Debe usar la fuerza de sus brazos para presionar sobre su chica.

Calorías quemadas: Él: 670. Ella: 350. 

La flexión (Especial)

Tacos de barbacoa – Postura: Aspas de Molino

El mejor remedio para la cruda (tres tacos de barbacoa con tortilla de maíz) equivale a 501 calorías.  

Despídanlas con la siguiente posición: La mujer se puede acostar boca arriba con las piernas abiertas. El hombre se coloca arriba de ella del lado contrario. Él se apoya en sus antebrazos. No, no es tan complicado. Inténtelo.

Calorías quemadas: Él: 475. Ella: 525 

Aspas de Molino (Getty Images)

Cerveza – Postura: El Sometido

Tres cervezas de 355 mililitros cada una (3 latas) equivalen a 438 calorías. 

Despídanlas con la siguiente posición: El hombre se recuesta boca arriba. La mujer se coloca arriba de él de espaldas, mirando sus pies. La chica es la que controla la intensidad de los movimientos. 

Calorías quemadas: Él: 420. Ella: 850 

El Sometido (Especial)