Llega a la villa iluminada de CDMX en bici
Anota en tu agenda esta rodada a la Villa iluminada en Ciudad de México. Así podrás disfrutar mejor de esta decoración navideña
Por: Daniela Barranco
La mejor manera de quitarte el frío —y no de la manera que estás pensando— es andando en bici. Para eso, lánzate a esta rodada a la Villa iluminada en CDMX. Si no sabes de qué hablamos, se trata de una parte de calle llena de luces al estilo Nueva York que pone Banjército cada año.
No tienes que viajar ni a Nueva York ni a Atlixco, en Puebla, para ver la calle llena de luces con el espíritu navideño a tope. Lo más recomendable para llegar a la villa chilanga es en transporte público, peeeero hay otra opción: la rodada a la Villa iluminada. Así te evitas también el tráfico.
También lee: Xochimilco se llena de luces, estos son los detalles
Anótate a la rodada a la Villa iluminada
Todo lo que necesitas para lanzarte a la rodada a la Villa iluminada es tu bici, luces y casco. No necesitas pagar nada ni ser un ciclista experto, pues es una rodada básica de 25 km idea y vuelta.
Los organizadores recomiendan llevar dinero en efectivo, en caso de algún inconveniente, al igual que herramienta o una cámara, por si acaso. La rodada a la Villa iluminada es el 13 de diciembre a las 21:30 horas; sale del Monumento a la Revolución, en la esquina de la República y Ponciano Arriaga.
Cualquiera puede ir a la rodada a la Villa iluminada de Banjército. Se tiene contemplado estar de regreso en el Monumento a la Revolución alrededor de la medianoche. Así que lánzate con tu bici a ver uno de los adornos navideños más esperados.
Dónde: salida en el Monumento a la Revolución
Cuándo: 13 de diciembre, 21:30 h
Costo: gratis