Una ayudadita extra no está de más. Uno le puede echar ganitas para que todo salga bien el próximo año, pero ¿qué pasaría si algo más nos da ese empujoncito que necesitamos para que todo resulte como queremos?
Por ello, y porque estas fechas nos han inflado el espíritu filantrópico, les pasamos al costo algunos rituales que Yamarash y Leticia Galván nos compartieron para que sus vidas tengan una chispa más reluciente que la que tuvo el año en curso.
Tomen nota, pues con ellos podrán darle una vuelta positiva a sus vidas:
Ritual para que te invite a salir
Material necesario:
– Una foto de la persona que te gusta
– Un objeto tuyo que tenga un significado especial o un perfume
Qué hacer:
Observa la fotografía de la persona que te atrae y concéntrate en ella. Debes visualizar el momento en el que te invita a salir y verlo como algo único. Una vez que te dispongas a dormir después de la cena de Año Nuevo, coloca bajo tu almohada su foto, así como ese objeto especial para ti, o bien, tu perfume. Esto lo deberás repetir durante tres noches.
Ritual para atraer el amor ideal
Material necesario:
– Una vela rosa
– Tu perfume
– Un encendedor
Qué hacer:
Acerca la vela rosa hacia ti y piensa en esa persona que te atrae. Aplica perfume en tus manos y pónselo a la vela como si la estuvieras acariciando. Decreta que el amor vendrá hacia ti. Finalmente, prende la vela e imagina cómo te gustaría que fuera el amor que quieres vivir y conocer. Esto lo deberás hacer durante 15 minutos y después de este tiempo deberás apagar la vela. Repite este ritual durante cinco días.
Ritual para que se enamore de ti
Material necesario:
– Papel
– Miel
– Romero
– Pluma roja
– Papel aluminio
Qué hacer:
Toma el papel y escribe con la pluma de tinta roja el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti. Derrama un poco de miel sobre su nombre, coloca el romero y envuelve todo con papel aluminio. Deberás enterrar esto en un jardín o junto a un árbol. No olvides decretar y visualizarte con esta persona y creer que estará a tu lado el próximo año.
Ritual para conseguir dinero y chamba
Material necesario:
– Una vela amarilla
– Seis velas violetas
– Semillas de mostaza
– Trigo
– Tres monedas de baja denominación
– Pedazos de tela (equivalentes al número de invitados a tu cena de Año Nuevo)
Qué hacer:
Ritual para tener salud
Material necesario:
– Una vela azul
– Una vela morada
– Pétalos de flores
Qué hacer:
El azul es el color del equilibrio, atrae la fuerza de Dios, simboliza la espiritualidad. Es necesario prender la vela azul a un lado de la vela morada. Una vez que ambas estén encendidas hay que decretar lo que queremos: “tengo buena salud y así se mantendrá todo el año”. Al finalizar, lanza los pétalos de flores hacia atrás para atraer la energía. Es importante decretar, hay que aceptar las cosas buenas y sentirse merecedores de buena salud y buena economía. Cuando esté reunida la gente hay que decretar que así es y así será.
Ritual para que lo malo del año no se repita
Material necesario:
– Una pluma con tinta verde, pues este color es símbolo de esperanza y suerte
– Una hoja en blanco
– Un plato, de preferencia de color blanco
– Unos cerillos
Qué hacer:
Antes de que den las 12 de la noche, escribe en la hoja en blanco todas las cosas malas que pasaron durante el año, por ejemplo: si perdiste tu trabajo; si te tronó tu pareja; si tuviste un desajuste económico. Dobla el papel por la mitad y cuando sea la medianoche, prende la vela y quema el papel con los cerillos. Déjalo que se consuma en el plato (alejado de cualquier peligro, de preferencia, ponlo en el suelo de la regadera). De esta manera, el fuego purificará todo. Una vez que todo sea cenizas, tíralas al inodoro.
Ritual para alejar personas negativas
Material necesario:
– Semillas de mostaza
– Dos cuarzos blancos
Qué hacer:
En un plato se colocan las semillas y encima de ellas, los cuarzos. Alrededor de esto deberás verter sal en forma de círculo. Piensa en los personajes negativos que te están afectando y enfócate en decretar que tú y tus seres queridos estén protegidos de todo mal. Que lo que acabas de colocar nadie lo traspase para hacerte daño. “Me cubro y me protejo en este círculo de sal, con el poder de los cuarzos”.
También lee:
Ratero se sale con la suya en robo a banco en la Doctores