¿Insomnio? Con esta plataforma dormirás como bebé 😴
Si pasas las noches en vela, entonces llegó la hora de que conozcas Restflix, una plataforma en streaming con videos para dormir.
Por: Abigail Camarillo
Todos sabemos lo horrible que es dar vueltas y vueltas en la cama a mitad de la noche. Pero ahora puedes dormir como un oso con Restflix, una plataforma con videos para dormir.
Ya vivimos tan acostumbrados al estrés que a veces no nos damos cuenta de todo el daño que nos hace. Pues seguro hay días en los que te vas a la cama pensando en un montón de cosas.
Aunque hay aplicaciones para meditar que te pueden ayudar a sentirte relajado, ahora hay una nueva opción. Un servicio en streaming que tiene como objetivo hacerte dormir.
Restflix y sus videos para dormir
Es cierto que puedes buscar miles de videos relajantes en YouTube. Sin embargo, si es lo único que consumes, podrías darle la oportunidad a Restflix.
Y es que como lo dice su nombre (que es una combinación de rest que significa descansar y Netflix), cuenta con un amplio catálogo que te hará sentir relajado y listo para ir a la cama.
También lee: Rutinas (fáciles) creadas por expertos para hacer en casa
¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
Restflix tiene videos para dormir y funciona de dos maneras. Por un lado, cuenta con contenido “en vivo”, pues a través de Restflix TV ofrece más de 20 canales personalizados.
Entre ellos encontrarás historias para dormir (en inglés), música relajante, lagos y ríos, el océano, lluvia y truenos y hasta de auroras boreales.
Cada uno de sus programas cuenta con música o sonidos binaurales que tranquilizan tu mente. Además, las imágenes son igual de pacíficas.
También puedes acceder a su amplio catálogo con Restflix Now. Aquí encontrarás toda clase de videos para dormir que puedes reproducir y pausar cuando tú quieras.
Cada uno de ellos tiene una duración de entre una y dos horas. Y sí, basta con ver o solo escuchar cualquiera de ellos para sentirte en los brazos de Morfeo.
Para usar Restflix, entra a su página o bajar la app (para Android o iOS). Ahí puedes acceder a una prueba gratis de siete días. Solo tienes que crear tu cuenta con un correo y contraseña.
Después de una semana, para seguir utilizando los videos para dormir, tendrás que pagar una suscripción. Hay varias opciones, la mensual tiene un costo de 7.99 dólares (que son como $175) y la anual de 59.99 dólares (unos $1320).
Además de Restflix, te dejamos nuestra sesión de meditación para que así alcances el nivel máximo de relajación.