Para aquellos que les encantan las cosas extrañas y peculiares, hoy les traemos una lista que es su mero mole. No te pierdas estos recorridos virtuales tenebrosos sin salir de casa. Hay de todo un poco, pero esperamos que sientas el escalofrío en la columna y te diviertas en estos tiempos de cuarentena.

Échate estos recorridos virtuales tenebrosos desde tu sillón

Catacumbas de París

recorridos virtuales tenebrosos
Foto: Catacumbas de París

La historia de las Catacumbas de París se remonta a finales del siglo XVIII, cuando debido a los graves problemas de salubridad provocados por los cementerios de la ciudad se decidió trasladar sus contenidos a un lugar subterráneo. Para ingresar a las catacumbas de manera virtual entra a este link.

Pintura de Dalí

Gracias a la exposición “Disney y Dalí: Arquitectos de la imaginación” en 2016 es que podemos apreciar este recorrido virtual. En esta experiencia inmersiva se fusiona de manera perfecta el arte y la tecnología. Pasea a través de la pintura Angelus de Millet, mientras escuchas música en piano. Si cuentas con un visor de VR puedes descargar la experiencia en este link. Si no, disfruta del video en YouTube (también es intercativo).

Te recomendamos: Los cinco capítulos más terroríficos de Le Temes a la Oscuridad

Recorridos de película

Anabelle

Otro de los recorridos virtuales tenebrosos es este creado por Warner. Entra al Cuarto de Bee y enfrenta tus peores miedos. Vive la experiencia de realidad virtual El Cuarto de Bee, de la muñeca más macabra del cine, Annabelle. También puedes disfrutar el video sin un visor VR, solo usa el puntero de tu mouse para moverte alrededor del escenario.

Eso

Aunque este remake a muchos los dejó con un extraño sabor de boca, no cabe duda que tuvo escenas perturbadoras. Disfruta de la comunidad de Derry durante la noche, pasa por las alcantarillas y enfréntate al payaso bailarín Pennywise.

El Conjuro 2

Para rematar nuestra lista de recorridos virtuales tenebrosos les dejamos este de Ed y Lorraine Warren. Aquí podrás disfrutar (o algo por el estilo) de un tour por la casa donde suceden los hechos de la segunda película. Prepárate ara ver sombras, escuchar pasos y enfrentarte al mal. ¡Ponte tus audífonos y no te pierdas este escalofriante recorrido!

En caso de que no cuentes con un visor de realidad virtual te dejamos aquí en dónde puedes encontrar los Google Cardboards a muy buen precio o puedes armar tu propio visor siguiendo este tutorial.

Te puede interesar: Festival SITGES en línea, cortos de terror GRATIS