Para estos días de cuarentena y nostalgia por los centros recreativos te traemos una actividad que te alegrará un poco durante el confinamiento. Disfruta de un recorrido virtual y sonoro por los Jardines de México. Conoce más de este lugar a través de estos tours.
En caso de que extrañes mucho la naturaleza también te recomendamos darle play a estos sonidos que te transportarán a bosques, playas y más lugares bellos.
No te pierdas el recorrido virtual y sonoro de los Jardines de México
Jardines de México es un parque temático donde se recrean colores y aromas de la flora mexicana y del mundo, en Morelos. Cuenta con siete jardines diferentes en los que podrás apreciar varios estilos y plantas de diversos lugares.
En estos recorrido virtual y sonoros de Jardines de México podrás visitar a través del sonido las diferentes zonas, ponte tus audífonos y déjate atrapar con estos tour envolventes.
Jardín italiano – recorrido virtual
Este jardín está diseñado para transportarte a una villa italiana de la época del renacimiento. Un lugar representado por la grandeza antigua que simboliza la fuerza y prosperidad. Además cuenta con una bella fuente con la figura del dios Neptuno.
Jardín japonés – recorrido sonoro
Aquí te podrás deleitar con el paisaje de bambú, puentes y arquitectura propia de la cultura japonesa. También podrás observar una pagoda japonesa. Esta se utilizaba para fines religiosos especialmente para el budismo.
Jardín de Cactáceas – recorrido sonoro
Podrás apreciar uno de los cactus gigantes mejor conocido como cactus candelabro. Disfruta del paisaje típico del desierto de Sonora, así como de algunas otras zonas semidesérticas de México.
Te recomendemos: Mira los cuartos infinitos de Yayoi Kusama desde casa
Jardín tropical – recorrido sonoro
Descubre olores y formas exóticas en una fresca selva tropical. Aquí estarás rodeado por hermosas flores, cascadas y plantas prehistóricas. Envuélvete con estos bellísimos sonidos.
¿Qué te parecen estos tour virtuales y sonoros de Jardines de México? A nosotros nos encantaron y relajaron mucho. ¡Ahora inténtalo tú!
Te puede interesar: ¡Ay, nanita! No te pierdas estos recorridos virtuales de terror