Armamos este quiz de leyendas chilangas para ver qué tanto barrio tienes, si conoces los lugares más embrujados de la ciudad o te la sabes de todas, todas. ¡Temblaste, chilango!, ¡temblaste!
Va el quiz de leyendas chilangas que seguro te saca algún susto (o una carcajada), pon mucha atención porque las respuestas vendrán solas. Si de plano no le atinas por acá te dejamos (al final de la nota) todas las respuestas.
En el supuesto caso de que nuestro quiz de leyendas chilangas y, todos sus fantasmas, no te aparezca dale click aquí para responder la trivia. Ya sabes, los misteriosos caminos del internerd.
Van las respuestas… no hagan trampa ¿Están listos?
Quiz de leyendas chilangas: van las preguntas y respuestas.
En que bosque se encuentra la piedra “encantada”, que dicen, alberga al mismito demonio: Tlalpan.
Don Juan Manuel es el espectro que pregunta la hora en esta calle del Centro Histórico: República de Uruguay.
Una joya surrealista que nunca funcionó como hotel, el sótano del recinto es macabro en sí mismo: La Posada del Sol.
María Gil, era una monja enamorada que decidió colgarse en un árbol dentro del convento cuando su hombre le falló. Este es el convento de: La Concepción.
La leyenda de la mujer que carga una vela que nunca se apaga, no importa si truena, llueve o relampagueé. Además se cree que atraviesa paredes y reza pertenece a: La Villa
La enfermera, Eulalia, mejor conocida como “La Planchada” se aparece en el Hospital: Juárez.
El palacio negro alberga muchas leyendas de fantasmas una de las más famosas es: El preso que se lamenta en Lecumberri.
El lugar no pudo funcionar como centro cultural y, terminó cerrando al público curioso que quería ver fantasmas, o escuchar el llanto del niño: Casa Moira.
En Mixcoac cerca de una prestigiada escuela existe una calle donde los vecinos aseguran se aparece el demonio: Callejón del Diablo.
Un ermitaño coleccionó muñecas, según la leyenda que ronda la chinampa, para protegerse de un espíritu que habría muerto en los canales: La Isla de las Muñecas.
Dicen que un militar habitó en esta calle y mató a un niño que lo exasperaba por accidente, para expiar sus culpas mandó a construir un altar en la esquina del: Callejón del Aguacate.
Se dice que el espíritu de… deambula por el Castillo de Chapultepec, lugar en el que vivió con su esposo Maximiliano: La emperatriz Carlota.
Se dice que una mujer acompaña a los que caminan solos por el lugar a horas desiertas. Es amable, abierta y con una conversación casual; luego desaparece: en la Plaza de La Constitución.
¿Qué tal?, ¿te sabías todas las respuestas?