Quise gritar y no pude: terror y literatura en un museo tétrico del Centro
Quise gritar y no pude es de esos recorridos que organiza el Tranvía de Leyendas, y que, al menos una vez en la vida, debes vivir en la CDMX.
Por: Mauricio Nava
¿Te gustan las historias de miedo? Si aún no tienes la respuesta, sigue leyendo… en este recorrido experimentarás puro miedo, en cuatro historias sobrenaturales narradas por actores, durante Quise gritar y no pude, en el Museo del Miedo (ahí donde ponen la expo de los vampiros), los organizadores te garantizan uno que otro susto.
También mira los alebrijes iluminados en la Alameda
El show Quise gritar y no pude presenta historias de fantasmas con la ayuda de actores profesionales, los guiones provienen de la literatura fantástica, de algunos de los autores más importantes a nivel mundial, dentro del Museo del Miedo se crea un ambiente tenebroso al presenciar estos relatos.
Quise gritar y no pude no es apto para miedosos
Las historias que podrás presenciar son: «El Fantasma de la Señora Crowl», escrito por Joseph Sheridan Le Fanu, «El retrato de Dorian Grey» de Oscar Wilde, «El Gato Negro», del maestro en la materia: Edgar Allan Poe. Este recorrido es más un homenaje a los mejores escritores en este género literario, con un toque de misterio y teatro.
También puedes leer: Esto sabemos de lo nuevo en American Horror Story
Desde los gritos en una mansión hasta la tensión creada por un misterioso animal de compañía, no podrás parpadear ni un segundo en las instalaciones del Museo del Miedo cuando te aventures a vivir Quise gritar y no pude esta Noche de Museos, recuerda que los recorridos del Tranvía de Leyendas se realizan con distintas temáticas.
Dónde: Lic. Primo Verdad #2, col. Centro
Cuándo: los últimos miércoles de cada mes, en la Noche de Museos, 19:30
Cuánto: $200 general y $180 estudiantes, maestros, asociados UNAM e INAPAM
También te puede interesar: No más cuidado con tu cel en el Centro… porque Robín
Así que ya lo sabes, si lo tuyo es el miedo en la Noche de Museos, no dudes ni tantito ir a este tour.