¿Te ha ocurrido que estás pensando en una palabra y la tienes en “la punta de la lengua” pero no la puedes nombrar? Pues tal vez debas mejorar tu vocabulario de una forma divertida: ¿Qué tal con un Mini Crucicrama al día?

Aunque hoy en día estamos expuestos a leer de forma digital en cualquier parte, no es lo mismo que ejercitar tu léxico con un juego de definiciones. Nos referimos al crucigrama.

Clásico entre los clásicos de los juegos de destreza mental. Los crucigramas son formas lúdicas en que los seres humanos hemos utilizado las palabras a lo largo de nuestra vida.

De hecho, en las ruinas de Pompeya se han descubierto palíndromos que poseen un sistema similar al crucigrama actual. Esto quiere decir que las personas siempre nos hemos sentido atraídos por los juegos de palabras.

Y es que entrelazar palabras a partir de su significado es un trabajo sencillo pero que requiere de cierto conocimiento. Sin embargo, no te tiene que tomar mucho tiempo. Para eso, te proponemos resolver un Mini crucigrama en la sección Ocio de Máspormás.

mini crucigrama
Pixabay

Los Mini crucigramas que encuentras en Máspormás están hechos para que los resuelva cualquier persona que quiera distraerse un rato y concentrarse en otra cosa que no sean sus obligaciones diarias.

Lo puedes jugar en la sección impresa pero también en la digital. Además, en la sección web tienes una ayudadita ya que puedes corroborar si tus respuestas son correctas. Así, puedes verificar una letra, una palabra o toda la cuadrícula.

Eso no es todo, desde el sitio web puedes invitar a un amigo para que compitan y ver quién es el más ágil en contestarlo.

¡Inténtalo! No te tomará mucho tiempo y podrás encontrar un nuevo Mini crucigrama todos los días. Pon a prueba tu habilidad mental en: www.maspormas.com