En caso de que te de flojera formarte en la fila para la pista del Zócalo –aunque también te puedes registrar en línea– , lánzate a esta pista de hielo en Jardín Pushkin. Si tus rumbos son más Roma-Doctores y quieres experimentar en hielo real (y no acrílico) esta locación es perfecta para ti. Acá te dejamos todos los detalles.
¡Sácale el filo a tus patines!
Para ingresar a esta pista necesitas entregar un listado completo con los nombres y número de los acompañantes, sus números de zapato (completos, ya que no hay números medios), y el responsable del grupo. Esto deberá estar redactado a manera de responsiva firmada. ¡Ojo! Los números de calzado están sujetos a disponibilidad.
Te recomendamos: Admira el alumbrado navideño con este tour panorámico GRATIS
Después de esto se te entregará un boleto, esto para evitar las filas innecesarias y que puedas agendar tu espacio en la pista. El sistema determinará la hora disponible para entrar a la pista, y ya te intercambiarán tus zapatos por patines de hielo.
La pista es inclusiva y contará con una rampa especializada además de focas auxiliares para personas con discapacidad. Es importante mencionar que solo podrán ingresar mayores de cinco años o que midan más de 90 cm.
Solo podrás patinar por 50 minutos y mientras esperas tu turno, puedes tomarte fotos en su pequeña villa navideña. Recuerda que esta pista de hielo está en Jardín Pushkin y estará hasta el 11 de enero de 13:00 a 21:30 h; la entrada es completamente libre.
Te puede interesar: Aquí están todas las pistas de patinaje #gratis en la CDMX
Pista de hielo en Jardín Pushkin
Dónde: Jardín Pushkin (Av. Cuauhtémoc 104, Roma Norte)
Cuándo: hasta el 11 de enero de 2020
Cuánto: entrada libre, pero con registro