De la Megapantalla a tu casa: mira Dinosaurios ¡viven!
¿Extrañas las funciones de la Megapantalla? Pues con esta selección de películas del Papalote en Casa puedes vivir una experiencia similar.
Por: Abigail Camarillo
Uno de los lugares favoritos de los chilanguitos en la CDMX es el Papalote Museo del Niño. Si tu pequeño extraña este lugar, ahora puedes ponerle funciones de la Megapantalla con esta selección de películas del Papalote en Casa.
Desde que este lugar tuvo que cerrar sus puertas por la cuarentena, creó un portal llamado Papalote en Casa. En él encuentras toda clase de actividades para que los niños las puedan realizar en casa.
Hay juegos, manualidades, experimentos caseros, videos educativos, lecturas y ¡hasta las funciones de la Megapantalla!
Películas del Papalote en Casa
Si no has explorado la página del museo, será mejor que lo hagas lo más pronto posible. Ya que hay varias sorpresas como esta: películas para toda la familia que formaron parte de la programación de su Megapantalla Imax.
En esta selección de películas de Papalote en Casa encuentras:
Dinosaurios ¡viven!: esta es una de las funciones de la Megapantalla más famosa, pues todos amamos a los dinosaurios. Con ella, acompañarás a un grupo de paleontólogos durante una exploración en la que encuentran evidencia de que los descendientes de los dinosaurios caminan y vuelan entre nosotros.
Travesía musical: otra de las películas del Papalote en Casa es esta cinta que va más dirigida a adolescentes y adultos. Con ella descubrirás los orígenes de la música de Estados Unidos pasando por ciudades como Nueva Orleans, Chicago, Nueva York y más.
Viaje al espacio: ¿Quieres sentirte como un astronauta? Pues conoce por medio de distintos expertos cuáles son los planes de la NASA y los retos a vences para cumplir nuevas misiones en el espacio.
Para ver estas películas del Papalote en Casa, solo tienes que ingresar al sitio. Ahí encontrarás los enlaces y, en caso de ser necesario, las contraseñas para reproducirlas.
Así que prepara las palomitas, cierra las cortinas y ¡que comience la función de cine!