Estas son algunas cosas que la onda de calor en CDMX puede derretir y nadie extrañaría… o eso dicen por ahí.
A estas alturas tu bronceado ya está en su punto máximo. El calor ha invadido cada rincón de CDMX, nos ha dejado con un mal del puerco severo, además de mantenernos -literal- pegados al asiento. Pero esto no es Torreón, y aquí no se derriten los semáforos (por ahora), así que te armamos este top para que rías un poco y olvides el calor sofocante.
Hasta los semáforos se sienten tristes con tanto calor 🙁 pic.twitter.com/oGn9kLXxTg
— Yo (@emiliano_00) May 31, 2018
Onda de calor en CDMX por favor derrite esto
- Cabeza de Juárez
A muchos chilangos les desagrada este museo-escultura, no entendemos por qué, pero si quieres conocer su historia puedes revisar a detalle, pues resulta ser mucho más que un adorno en el camellón, a un lado de la Fes Zaragoza. De hecho el mismísimo Siqueiros plasmaría un mural en ella… pero murió. La onda de calor en CDMX podría derretirla y nadie lo notoría (o sí).
2. Parquímetros
Por andar colectando dinero, desapareciendo lo recaudado y no darle su parte a los vecinos (puedes revisarlo aquí), muchos chilangos quieren que les pase lo que a los semáforos en Torreón: que los parquímetros se desintegren, mueran… desaparezcan. Onda de calor en CDMX, puedes hacer lo tuyo.
3. Propaganda electoral
¡Ay joven! estos chilangos todo lo quieren desaparecer, no es porque contaminé visualmente el panorama capitalino, invada las bardas de muchas zonas populares, o trate de ser canallita gandallita en espacios prohibidos: nada de eso. Los chilangos sólo quieren que se derrita y ya. Onda de calor en CDMX, ya sabes qué hacer.
Guía para no pelear con tus amigos en las elecciones
4. Fotomultas
Y sí, hay chilangos a los que los han querido chamaquear hasta con $32 mil lanotas, peeero además hay algunos que reportan irregularidades y hasta multas fantasma… ¿será? No sean así, por qué desean que la onda de calor en CDMX derrita estas útiles y eficientes máquinas.
También lee la historia de las multas fantasma
4. Puestos de Micheladas
Muchos las aman, otros la odian. El público chilango dice que la cerveza se toma fría y solita, algunos valientes le ponen limón y sal, pero hasta ahí. Los más escépticos a los inventos gourmet de la ciudad no quieren saber nunca más de los litros llenos de gomitas, chamoy, salsa, cueritos, jícama y clamato. Si a ti te gustan este festival es para ti.
5. El Caballito
Mejor conocida como la Cabeza de caballo de Sebastián, una escultura amarilla que también sirve para cubrir una lumbrera del drenaje profundo, es el objeto de deseo chilango para que la onda de calor en CDMX la derrita hasta sus cimientos… ¿por qué son así?
También lee cuáles son los mejores parques acuáticos cerca de CDMX
Si tu también quieres ver el mundo arder, o simplemente prefieres bajarte el calor te dejamos un top de bebidas frías, paletas de pulque, cervezas rifadas y parques acuáticos.