MundoCheetos ® Huellitas ® se llevará a cabo el 29 de febrero y 1 de marzo, en el Parque de los Venados.

En caso de que quieras agrandar tu familia, no te pierdas Cheetos ® Huellitas ® junto son sus pabellones de adopción Cheetos ® Huellitas ®. Adopta un perro o un gato que estuvo en situación de calle y dale un hogar permanente y lleno de amor. Sigue leyendo para enterarte dónde y cuándo podrás conocer a los candidatos.

Se estima que en México hay alrededor de 28 millones de gatos y perros, de los cuales 70% se encuentra en situación de calle. De acuerdo con cifras del Inegi, México es el segundo país con más mascotas en el hogar y el primero en maltrato y abandono animal.

Es por eso que Cheetos se puso las pilas y, en conjunto con diferentes asociaciones protectoras de animales, creó la campaña Cheetos ® Huellitas ®, para promover la adopción responsable y el cuidado animal. Esta campaña consiste en pabellones de adopción en tres ciudades diferentes, además de donaciones por medio de la compra de los Cheetos Huellitas. 

Te puede interesar: ¡Así quedó el área para lomitos de Parque México!

Mundo®  Huellitas®

Foto: Cheetos ® Huellitas ®

El pabellón de adopciones de la campaña Cheetos ® Huellitas se llevará a cabo el 29 de febrero y 1 de marzo a partir de las 10 h, en el Parque de los Venados. Es un evento de entrada libre y para toda la familia.

Aprovecha la oportunidad de agregar un miembro a la familia y de llevarte un cachito de amor incondicional a casa. Un gato o perro en situación de calle te lo agradecerá de por vida.

Recuerda que no hay problema si no puedes adoptar durante Mundo Cheetos ® Huellitas ®, porque también puedes apoyar a esta causa comprando los Cheetos ® Huellitas ®. Echa ojo a este link para conocer un poco más sobre la campaña.

Mundo®  Huellitas®

Foto: Cheetos ® Huellitas ®

Te recomendamos: ¡Primera llamada! Festival Flores y Jardines en Polanco

Campaña de adopción

  • Dónde:Parque de los Venados
  • Cuándo:29 de febrero y 1 de marzo, 10 h
  • Cuánto:Entrada libre

CONTENDIO PATROCINADO POR CHEETOS