Todos hemos hecho un picnic al menos una vez, ya fuera de pequeños con la familia o la semana pasada con el ligue. Pero el resultado no siempre es como lo esperamos, incluso puede que parezca más trabajo que diversión. Justo eso es lo que Mi Picnic Experience busca cambiar.
También lee: Disfruta los eclipses y lluvias de estrellas de 2019 en estos lugares de la CDMX
Esta empresa mexicana no solo te facilita toda la chamba para que tu única preocupación sea disfrutar, sino que además ha agregado increíbles experiencias que te harán ver al picnic como nunca antes.
Vive un día inolvidable con Mi Picnic Experience
Ya sea que quieras festejar a un amigo o sorprender a ese alguien especial con una cena romántica bajo las estrellas, ellos hacen tus sueños realidad. No solo se encargan de rentar el mobiliario, además, trabajan con cada uno de sus clientes para adaptarse a las necesidades de cada uno.
Así que si tienes un plan en mente, ellos te guiarán en todo el proceso. Pero si ese no es el caso, Mi Picnic Experience tiene paquetes para que no te rompas la cabeza. Tienes cinco opciones para escoger: Colors, Clásico, Nocturno, Romántico y Cinematográfico.
Nuestro favorito es precisamente este último ya que te da la oportunidad de armar el cine al aire libre acompañado de tu pareja, tus amigos o la familia. La diferencia entre el resto va desde pequeños detalles decorativos —algunas son increíbles para pasar el día tomando fotos— hasta la botana o servicio.
También lee: Los mejores lugares para disfrutar del cine al aire libre en la CDMX
Eso sí, los alimentos y bebidas corren por tu cuenta. La renta es por todo el día, así que tú decides en qué momento se retira el mobiliario de Mi Picnic Experience.
Además también eliges la ubicación, ya sea en el Bosque de Chapultepec, el Parque Lincoln, el Parque de los venados, el Parque Hundido, La Mexicana, el Bosque de Aragón o el Parque España. Para quienes prefieren algo más hogareño, también puede ser directamente en tu casa.
Prepara tu propia tarde con Mi Picnic Experience
Los costos por paquete van desde los $700 hasta $1,800, pero para solicitudes especiales, se trabaja bajo cotización. Para planificar tu propio día de campo, contáctalos a través de Facebook, su página web o al 5540748300
También lee: Los mejores lugares para irte de picnic en la CDMX