Este viernes 23 de octubre se reanudaron las actividades en uno de los parques más emblemáticos de la CDMX. Te contamos todo acerca de las medidas para la reapertura de Six Flags México, protocolos de seguridad sanitaria y los detalles para que disfrutes tu próxima visita.
Nuevas medidas para la reapertura en Six Flags
Poco antes de las 10:00 h decenas de visitantes comenzaron a llegar a las puertas del parque ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco.
Después de siete meses de espera, por fin, Six Flags recibe a los chilangos en sus instalaciones, pero esta vez con nuevos protocolos de higiene y sana distancia.
El acceso al recinto en esta nueva normalidad requiere de una reserva en línea que incluirá horario escalonado para su ingreso. Esto evitará aglomeración en las puertas del parque. El aforo será reducido al 30% de su capacidad máxima.
Six Flags cuenta con sistema de imágenes térmicas que permiten realizar un escaneo para medir la temperatura de hasta tres personas al mismo tiempo.
También lee: Desfile Más allá de la Luna (para niños) en Reforma #GRATIS
Desde la entrada y en todo el interior del parque se ven señalamientos de sana distancia.
También están disponibles estaciones de desinfección individual que ofrece gel antibacterial. Los encontrarás en la entrada de cada juego, zonas de alimentos, baños y tiendas de souvenirs.
Además, se implementaron estaciones de lavado de manos en zonas de alto tráfico dentro del parque como área infantil, restaurantes, entrada principal, entre otras.
El protocolo de sanitización y desinfección se lleva a cabo de manera constante en áreas comunes de alto contacto, juegos de destreza y juegos mecánicos.
La red de televisión dentro del parque transmite el protocolo de seguridad sanitaria para reforzar el cuidado de los visitantes.
Quizá te interese: ¡Ya viene la Cumbre de Catrinas!, así será este año
Hay Zona de descanso de cubrebocas donde grupos no mayores a seis personas podrán tomar un receso de máximo 10 minutos para el descanso temporal del uso de cubrebocas.
El uso de cubrebocas es obligatorio durante la estancia en el parque. En caso de que no cuentes con uno, en la entrada principal se ubica un stand donde podrás adquirirlo.
En relación con el área de alimentos, toma tus precauciones porque en la reapertura se implementarás las siguientes medidas:
- Los menús están reducidos.
- Se proporcionan condimentos, cubiertos compostables y servilletas a los visitantes con sus comidas según sea necesario.
- Las bebidas y palomitas son servidas por los empleados de los locales y los rellenos de los vasos souvenir de bebidas son servidos en un vaso de papel encerado cada vez que los visitantes soliciten su relleno presentando sus cubetas y vasos souvenirs vigentes.
El pago del estacionamiento es en línea, así que ponte trucha para que no te vayas a quedar sin pila en el celular al final de tu visita.
No olvides realizar tu reservación en línea y respetar el protocolo de salud dentro del parque.
Te recomendamos: 5 lugares rifados (baras) para comprar disfraces en la CDMX
Échale ojo a: Desfile de Día de Muertos en la CDMX: ¿cómo será este año?