¿Te gustaría ser niño otra vez? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por lograrlo? No tienes que derrochar una fortuna para sacar al niño que vive en ti, porque aquí te compartiremos una lista de lugares para niños y adultos, donde te vas a divertir como en tus años mozos.
Así que saca la pluma y el papel para que armes tu plan.
Noche de Amigos en KidZania
A partir de este mes se reanudan las noches de amigos en Kidzania. Si la vida te llevó por el camino de las leyes, pero te quedaste con ganas de ser bombero o veterinario, aún puedes cumplir tus sueños frustrados.
Juega, canta y aprende a bailar en la ciudad de los niños sin importar tu edad.
También lee: Busca la suerte en las danzas del Año Nuevo chino
Viernes de adultos en el Papalote
¡Que los niños se queden en casa! Si alguna vez en tu infancia visitaste el Papalote, recordarás que fue muy divertido subirte al Árbol Ramón, acostarte en la cama de clavos, o hacer burbujas gigantes.
Todos los viernes de febrero podrás repetir la fórmula de la felicidad en los viernes para adultos. Habrá rally de solteras y solteros, habrá premios.
Sala de realidad virtual
En un espacio de 240 metros cuadrados, un máximo de ocho jugadores se colocarán un casco de realidad virtual y una mochila equipada con una «consola», que reproduce el juego. Es como el clásico ochenterísimo laser tag, pero súper tecnológico.
Mándales mensaje a tus amigos y vayan haciendo equipos. La duración de la experiencia es de 40 minutos. Jueguen a ser tripulantes de una nave espacial, a tener un paseo espacial o a matar hordas de zombies sin control.
Arena, el paraíso de los videojuegos
¿Te acuerdas cuando te mandaban a las tortillas y terminabas misteriosamente en las maquinitas? De eso hace muchos años, pero aún te puedes dar una escapada a Arena, el paraíso de los videojuegos. Renta más de 200 videojuegos de gama alta para la consola que te de la gana PC, Xbox, PS4 o Wii.
Dónde: Cinemex Antara Fashion Hall, Av. Ejército Nacional 843 B Col. Granada C.P. 11520
Cuándo: Lunes a domingo de 12:00 a 00:00
Costo: $100 por hora; $250 tres horas; $350 todo el día.