La ciudad se transformará en el Valle Mumin con la proyección de la película de los Moomin en el Museo de San Carlos. No importa si llegas por la nostalgia o por los sobrinos, Pequeñita, Esnorquita y Snufkin te recibirán con los brazos abiertos.
También lee: Concierto sinfónico de películas: Jurassic Park, Star Wars y más
En esta aventura cinematográfica, la familia Moomin visita la Riviera Francesa y causa los enredos más divertidos entre los adinerados huéspedes del exclusivo hotel en el que se hospedan. ¿Qué les espera a los entrañables personajes en este lugar desconocido? Piratas, una isla desierta y un duelo a muerte son algunas de ellas.
Sin importar si conociste a esta familia mágica a través de los libros y las historietas de Tove y Larss Jansson, o mediante la animación de Masaaki Osumi y Masayuki Ojima, la función de los Moomin en el Museo de San Carlos te transportará a tu niñez en un abrir y cerrar de ojos.
Esa es quizá la magia de estos trolls escandinavos: conquistar a chicos y grandes por igual con historias en las cuales el equilibrio es clave para vivir en armonía con la naturaleza y la sociedad. Así que aprovecha las vacaciones para lanzarte con los más pequeños de la casa y compartir este pedacito de tu infancia.
No te pierdas a los Moomin en el Museo de San Carlos
Para que aproveches esta oportunidad, te recomendamos llegar temprano, pues el cupo es limitado. En caso de que, al terminar la película, te quedes con ganas de más de los Moomin y sus amigos, lánzate a esta tienda a conocer la nueva colección de estos personajes finlandeses.
Dónde: Museo Nacional de San Carlos, Puente de Alvarado 50, col. Tabacalera
Cuándo: domingo 5 de agosto a las 13 h
Cuánto: entrada libre
También lee: Actividades G-R-A-T-I-S para los niños en vacaciones