Descubre los Archivos del Horror en un ambiente clandestino
Los Archivos del Horror es una experiencia inmersiva donde podrás beber, escuchar historias de miedo y sentirte en un speakeasy chilango.
Por: Redacción mn
Mientras entras en una atmosfera clandestina -en lo que fuera “El Imperial”- podrás pedir un trago de whisky, escuchar atento las historias de asesinos seriales, sectas, experiencias sobrenaturales y mucho terror con la experiencia inmersiva Los Archivos del Horror, relatos para enchinar la piel.
Esta experiencia terrorífica en la que “El Archivero”, te irá sumergiendo en las historias más espeluznantes de la humanidad, te llevará en cada velada a sentir el miedo.
Cada noche se interpretarán 4 historias distintas donde el terror sucede en el mundo real. Mentes retorcidas, sectas y asesinos son la mejor combinación que Los Archivos del Horror pudo encontrar para hacerte gritar y disfrutar en una noche de horror, mientras comes y bebes.
En este espectáculo el protagonista es el sonido, pues pondrá el ambiente ideal para que vivas el miedo al máximo, eso sí, después de unos tragos quizá te des valor.
La cita es en “Hey, Hey Club”, pero hay pocos lugares para disfrutar de cada función. Te sentarás en una mesa con sana distancia, para cenar y beber lo que quieras (sin consumo mínimo).
Esta experiencia de miedo es dirigida por Fernando Villa con José Ramón Berganza como “El Archivero” que te hará sentir el miedo con su voz y relatos tétricos. La experiencia está planeada para seguir las medias de distancia social y garantizar la seguridad de los asistentes.
Los Archivos del Horror serán abiertos el 31 de octubre y podrás disfrutar de las funciones a partir del jueves 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre. Así que los boletos van a volar.
También podría gustarte: La Llorona en Xochimilco con sana distancia 😷👻
Dónde: Hey Hey Club (antes El Imperial) Álvaro Obregón 293, col. Roma Norte)
Cuándo: jueves 5, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Se abre el lugar a las 19:00 (hay hora feliz hasta las 20:00)
Cuánto: $500 por persona. Mayores de 18 años. Consigue entradas aquí.