Foto: La Titería Virtual YouTube

7 de abril 2020
Por: Michelle Galeana

¡Shows gratis de títeres para las bendis!

No te pierdas los show gratis de La Titería virtual. Pasa un rato agradable con tus chilanguitos sin salir de casa. Todos los días tienen algo nuevo.

Si ya no encuentras formas para entretener a tus bendiciones durante esta época de cuarentena, ¡no sufras!, aquí te traemos la solución. La Titería Virtual se puso las pilas y ofrece un montón de actividades para los pequeños de la casa, cuentos, ejercicio y más. Encuentra aquí todos los detalles.

Disfruta de la Titería virtual desde casa

En caso de que no conozcas a La Titería, te contamos que son el único Centro Cultural dedicado a las artes escénicas para la infancia en México. Se encuentran en Coyoacán pero debido al COVID-19 tuvieron que cesar sus actividades. De todos modos, esto no fue impedimento para seguir llevando alegría a los pequeñines y crearon La Titería Virtual.

Lo rifado de esta iniciativa es que todos los días tienen una actividad diferente. Los lunes tienen una rutina de ejercicio con títeres. Los martes hacen lecturas de cuentos; el miércoles tienen interacciones en vivo y suelen realizar entrevistas a especialistas de la salud o artistas. Los jueves disfrutarás de títeres en la pantalla ya sea con obras teatrales o lecturas dramatizadas para niños. Por último, los viernes no te pierdas su programa Niños críticos de teatro.

Te puede interesar: Lo mejor de Casa del Lago desde tu sillón

Para acceder a todos los contenidos que la Titería Virtual estará subiendo de lunes a viernes y hasta el 28 de abril, visita su canal de YouTube. Para conocer más del proyecto entra a su página o a su perfil de Facebook.

Ahora que ya tienes toda la información, no te pierdas de la programación diaria de La Titería Virtual. Es perfecta para que tus chilanguitos y tú pasen un momento increíble en la comodidad de tu hogar. Prepara las palomitas y deja que los títeres hagan más ameno el encierro. #YoMeQuedoEnCasa.

Te recomendamos: ¡Tulio, estamos al aire! No te pierdas la película de 31 minutos