El baño diario puede ser un apapacho al corazón y, si se comparte en pareja, las posibilidades son infinitas. Con estos jabones para regalar, aromas y esencias, harán la hora de la ducha un ritual placentero. 

Lua

Sustentables, amigables con el ambiente, hechos a mano y con entregas en toda la CDMX. Ofrecen variedad en jabón y kits de cuidado personal. Las barras de arroz y vainilla, menta y cacao, zanahoria y coco, son un deleite para compartir la hora del baño en pareja.

Desde $35 puedes conseguir las barras de jabones para regalar -todos artesanales-, su catálogo incluye pasta de dientes artesanal, desodorante y cepillos de dientes hechos de bambú.

Jabones para regalar
Foto: cortesía de LUA

https://www.jaboneslua.com/ Desde $35

Narcisa y Sumario

La sensación de paz que trae consigo el olor del pricor -tierra mojada- o el recuerdo de los aromas que emanan en el Bosque de Chapultepec, durante el verano, pueden ser tuyos.

“Algodón de azúcar” “Tierra mojada” y “Un paseo por el bosque” son los nombres de las fragancias que Sumario y Narcisa (especialistas en olores) trabajaron en los paisajes olfativos: “piezas que huelen y se sienten bien”. En su tienda ofrecen velas, aromas, y minipaisajes olfativos que valen cada peso invertido.

Jabones para regalar
Foto: cortesía de Sumario

https://www.instagram.com/narcisa.aire/

https://sumariotierra.com/tienda/narcisaysumario/

Desde $540

Te recomendamos

Kaab

Si extrañas ir a los bazares capitalinos en busca de jabones orgánicos a buen precio, esta marca es para ti. Su perfume sólido fresas y miel es un deleite sensorial a un costo accesible. Una opción accesible de jabones para regalar este 14 de febrero.

Además producen bálsamos, champú y barras de jabón que huelen, por ejemplo, a calabaza y jengibre, miel y flores o granada. Fabrican velas aromáticas y mantecas corporales con los aromas de su línea de higiene personal.

Foto: Kaab

Dónde: Dr Mora #9 local 4 (dentro de Barrio Alameda) https://libreliebre.com/collections/kaab Desde $100

Basati

Los alquimistas modernos de la botánica, como se autodenominan, se han ganado la preferencia de los chilangos por sus aceites esenciales, entre los que destacan los aromas de la naturaleza capturados mediante procesos artesanales.

Un jabón líquido de castilla o el aceite de lavanda te harán relajarte y disfrutar de un baño placentero. En sus palabras en cada botella de aceite, exfoliante o serum ofrecen “Esencia exquisita de la perfección”.

Foto: Canasta Rosa

Cordillera de Los Andes 291-375, Lomas – Virreyes,

https://canastarosa.com/stores/basati-alquimia-contemporanea/ Desde $190

Así que ya sabes qué jabones regalar, esencias, exfoliantes y aceites conseguir para disfrutar con tu pareja este San Valentín.

Lee este y otros contenidos en nuestra edición de febrero, que puedes obtener gratis en esta liga.