Inventos contra el covid hay muchos, pero con sello de los chilangos… ¡pocos! Armamos un compilado con algunos que seguro te sacarán una sonrisa, “somos quién sabe cómo” a todo le buscamos el lado bueno y por ingenio, no paramos.
Cubrebocas artesanales y más
Los que iniciaron todo, se podría decir. Con tenangos, hechos por artesanas, algunos hasta de KeMonito y con diseños de lujo, fueron los primeros inventos contra el covid que los chilangos (y mexicanos) pusimos en el mapa. Por acá te dejamos algunos de nuestros favoritos.
Caretas personalizadas
Las mascarillas de Star Wars son fabricadas con un tipo de plástico biodegradable elaborado a base de maíz. Además, se entintan con pintura no tóxica y hasta su pasada de sanitizante llevan, checa por acá cómo conseguir este invento chilango contra el covid.
Pulsera de gel antibacterial
Un despachador de gel antibacterial en la palma de tu mano; se puede rellenar, combinar con la ropa y hasta llevar a todos lados por aquello de la nueva normalidad. ¿Qué te parece? Te lo pondrías con tus cubrebocas de diseñador o ya chale.
Venta de practica pulsera despachadora de gel antibacterial, rellenable. Distintos colores
— ingrid espindola (@ingridmich) June 18, 2020pic.twitter.com/JfLeXDtdmW
“Niñodios”, Inventos contra el covid
El niño coronavirus, el niño milagroso, el de novedad. Solo podría ocurrírsele al ingenio mexicano. Este “niñodios” disfrazado como personal sanitario, te hará reír y recordar que la lucha contra el coronavirus no es un juego. Además de rezar debes quedarte en casa, no seas necio. Si llegamos a la siguiente candelaria, seguro será de los ropones más pedidos. ¿Apostamos?
Anuncios para evitar el contagio
Adiós a los ramos inefables. Hola, nueva normalidad. Letreros chilangos que ahuyentan a clientes necios, a esos que no creen en la pandemia y más entes que seguro te has topado en las calles de la Ciudad de México. Por acá te dejamos los mejores y los más graciosos, claro está.
Máquina despacha cubrebocas
En realidad, este no es un invento chilango, pero si olvidas tu cubrebocas te puede sacar de un apuro. Además, las máquinas expenden gel antibacterial y guantes. Pronto las verás por todos lados también con algunos kits de emergencia y medicamentos. Lee aquí cómo funcionan.