Top de regalos más chafas en los intercambios godín
Hay una bella época de dar y recibir pero si lo que recibes son alguno de estos peores regalos de intercambio, amigo, date cuenta.
Por: Mauricio Nava
Llega la época de dar y recibir, ya huele a ponche, ya hay pistas de hielo y Santa está buscando los regalos, pero mientras todo eso pasa los mortales que vivimos en el trabajo esperamos no recibir alguno de estos peores regalos de intercambio Godín.
Los peores regalos de intercambio godín
1 .- Chocolates chafas
Bien dicen por ahí que dar sin esperar nada a cambio, no aplica en los intercambios Godín, y para muestra esos pobres que invierten más de $100 pesos en el chocolate fino, terminan recibiendo una bolsa llena de Bocadin, no es que esto sea malo, pero pues echenle ganas chavos. Este encabeza la lista de peores regalos de intercambio, no importa cuando leas esto.
2 .- Calcetines baratos
Lo menos esperado por chicos y grandes, ya sea en la cena o en el intercambio del trabajo es un par de calcetines, venga, que por creatividad los chilangos nos pintamos solos y regalar algo así pues ¿por dónde empezamos? Y es que hay algunos abusados que además compran “paquete de 6” para “que te duren todo el año”. No se vale.
3 .- Tarjetas de regalo
Hay algunas almas despreocupadas que seguro llega el día del intercambio y la lista de regalos les valió “Me canso, ganso, que no llego con las manos vacías”, se las arreglan para llegar con un vale de tiendas, gift card o un monedero electrónico.
4 .- Ropa que no te queda
Uno de los pecados en los intercambios es este. Impronunciable. Impensable. No hay peor ofensa que “a ojo de buen cubero” calcular mal la talla de alguien y al llegar el intercambio la prenda no lo queda para nada. No se vale, mínimo investiguen antes. A parte de hacer sentir “rellenito” al otro, mínimo ese día, se queda sin regalo.
5 .- Sobre con dinero
Entre los peores regalos de intercambio seguro éste se encuentra en su top. Típico, que el tío por andar peleando el terreno de la abuela (recién fallecida), no compró el regalo; lo soluciona con un sobre blanco, y equis cantidad. A todos nos cae bien una lanita pero mínimo hay que echarle ganas. ¿No creen?