La historia de Carter Wilkerson es de ésas que sólo el internet nos pudo haber dado.

A principios de abril, a Carter se le ocurrió preguntarle a la cuenta oficial del restaurante Wendy’s en Twitter cuántos retuits debería alcanzar para obtener un año de nuggets de pollo gratis.

Wendy’s, siendo la cuenta tan relajada y “cool” que es, le contestó que 18 millones. Él aceptó el reto.

A lo largo de estos días seguramente viste en tu timeline este tuit o la imagen (y si fuiste “buenaondita” lo retuiteaste… total, ¿qué te quita darle RT?).

Siendo muy sinceros, la proeza se veía lejana: la poseedora del récord, Ellen DeGeneres, logró el tuit más retuiteado de la historia por una selfie con celebridades en la ceremonia de la entrega del Óscar posteada el 3 de marzo de 2014. Sin pedirlo y sin proponérselo, gracias al poder de la TV.

Pero sólo tres años y un poco más le duró el gusto porque Carter logró superarla (en parte gracias a que la misma Ellen le dio espacio en su programa, “retándolo” a romper su récord) y porque se lanzó el hashtag #NuggsForCarter.

Si bien Carter no ha llegado a los 18M de RT, sí superó el récord y no sólo ganó los nuggets, sino que Wendy’s le entró a donar $100,000 dólares a la caridad por haberlo logrado. Además, ya los Récords Guinness dieron “fe y legalidad” de su logro.

Ahora ya tienes un ejemplo para inspirarte en la vida y para tener ganas de levantarte todos los días (o no).

Si pudieras pedirle una sola cosa a la comunidad tuitera, ¿qué les pedirías?

via GIPHY