Al igual que varios chilangos, es probable que recuerdes tu infancia y pienses en aquellos días en que tus papás te llevaban al circo en el entonces Distrito Federal, y añores regresar a esos días felices; ya estamos grandecitos, pero no te desanimes, te tenemos noticias: el Circo Hermanos Gasca dará función gratis.
Bajo la promesa de que “Todos somos circo” (venga, no se asusten, ahora los shows ya no promueven el maltrato animal) los centenarios payasos y acróbatas de este circo alegrarán tu día. El Circo Hermanos Gasca promete llevar algo de alegría a los hogares durante este 10 de mayo. Quizá sea la oportunidad para sentirse niños de nuevo.
La historia circense de los Fuentes Gasca data del siglo XX, cuando el matrimonio conformado por Jesús Fuentes Zavalza y María Luisa Gasca de Fuentes decidió ofrecer su primer acto circense, frente a unos pequeños y sus padres, al interior de un salón. “Juan Cebolla”, como se hacía llamar el patriarca de la familia, iba creciendo en fama a la par que la familia en miembros.
El matrimonio Fuentes Gasca tuvo 13 hijos de los cuales la gran mayoría decidió continuar la tradición familiar y fundaron lo que conocemos como el Circo Hermanos Gasca.
¡La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y Todos Somos Circo llevan el circo a tu casa!
— Cultura Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) May 7, 2020
Este 10 de mayo disfruta del espectáculo del Circo de los Hermanos Gasca en nuestra plataforma https://t.co/t0LhfJ0nBN en punto de las 17 horas. ¡No te lo pierdas!#QuédateEnCasa,. pic.twitter.com/veSQJChPry
Para poder disfrutar el show circense debes entrar a la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa y disfrutar el show en la comodidad de tu sala este domingo 10 de mayo a las 17:00 horas. Este show está entre los mejores del mundo, y vaya que llevan años vigentes en la industria del entretenimiento.