Harry Fest en la Roma para celebrar el cumpleaños de Potter
Harry Fest en la Roma para los amantes de Potter será celebrado en el Mesón de los Tres Magos con; clases de magia, herbolaria y pociones. Detalles aquí.
Por: Redacción mn
Si eres un asiduo fan de la saga Potter seguro el Harry Fest en la Roma que organiza el Mesón de los Tres Magos te va a encantar -literal-. Este festival contará con la presencia de algunos clubes que son fervientes amantes del mundo mágico, nada accesible para los muggles o sangre sucia (broma).
Este festival de terror también podría interesante
Entre las actividades más sonadas habrá competencias muy al estilo Hogwarts; clases de herbolaria, encantamientos, juegos de rol, duelos y artistas del mundo mágico presentado actos en vivo. Pero no todo son ranas de chocolate con cromos mágicos; el tiempo de permanencia -sí, hay turnos- es de máximo 2 horas, y tienes que mandar un mensaje privado para apartar la fecha.
Por acá te dejamos una fiesta más hardcore
Lo bueno es que sí, sí y sí habrá cerveza de mantequilla para brindar por «El niño que sobrevivió», pero te recomendamos no tomar de más, para que no le mandes mensajes a «Quién tú sabes» además el banquete está totalmente inspirado en el mundo de J.K. Rowling y no hay un consumo mínimo para el Harry Fest en la Roma.
Harry Fest en la Roma es organizado por el Mesón de los Tres Magos
Este mágico restaurante planea dos días llenos de diversión para los potterheads, en la sucursal de la Roma, también habrá un banquete digno del gran comedor con las respectivas casas mágicas conviviendo para celebrar el cumpleaños de Harry Potter. Los horarios se asignarán según tu edad y casa a la que te guste pertenecer.
Dónde: Mesón de los Tres Magos, Medellín 194, col Roma.
Cuándo: 28 y 29 de julio.
Cuánto: entrada libre. Sin consumo mínimo, previa reserva.
Te recomendamos unas alitas snitch con su respectiva “poción mágica” mientras disfrutas en el Harry Fest, tienes que enviar para reservar; nombre completo, edad, horario en el que asistirás, número de personas que te acompañan y un correo electrónico. ¡Por que las entradas casi se acaban!