Fiesta de la Naranja Mecánica para amantes de Kubrick
¿Siempre has querido probar la leche-plus y usar el uniforme de los drugos? Pues lánzate a esta fiesta de La Naranja Mecánica que tendrá eso y mucho más
Por: Daniela Sagastegui Avilés
Si eres un fanático del trabajo de Stanley Kubrick y ya te memorizaste los guiones de sus películas, de principio a fin, no querrás perderte esta fiesta de La Naranja Mecánica. Tal como lo lees, esta celebración será un homenaje a una de las cintas más emblemáticas del director.
También lee: Mira la película mexicana de Eisenstein musicalizada en vivo
La cita es el viernes 27 de julio a las 20:00 en la sucursal de Club Atlántico ubicada dentro de Mercado Independencia. Por supuesto que la noche iniciará con una proyección de “A Clockwork Orange”, el filme basado en distopías antes de que fuera cool.
Inspirada en la novela homónima de Anthony Burgess, el filme es protagonizado por Alex (Malcolm McDowell), el líder de una pandilla futurista. La cinta narra uno de los crímenes más violentos que cometieron, el cual le cuesta gran parte de su libertad al protagonista, aún fuera de prisión.
Para que saques los mejores pasos de baile, la función estelar de la Fiesta de La Naranja Mecánica estará compuesta por un set musical de New Wave ochentero que sustituye a las melodías clásicas de la banda sonora con toda la energía que representa esta cinta.
También lee: Las 12 mejores películas de terror que puedes ver en streaming
Para que re-descubras este género, lánzate a fiesta de La Naranja Mecánica y viaja por la psicodelia ochentera. El costo del boleto es de $70 por persona. Incluye una cervecita para combatir al calor, también tendrán cócteles conmemorativos que te harán sentir en el mismísimo Bar Korova. Para reservar, mándales un mensaje a través de sus redes sociales.
Fiesta de La Naranja Mecánica en Club Atlántico
Dónde: Independencia 40, col. Centro
Cuándo: viernes 27 de julio a las 20:00
Cuánto: $70 por persona
También lee: Concierto sinfónico de películas: Jurassic Park, Star Wars y más