¡A festejar a tus bendis! Checa el festival KidZania en casa
No te pierdas el viaje al espacio, el taller de telescopios y hasta las clases, en este especial de KidZania en casa el próximo 30 de abril de 2020.
Por: Redacción mn
Ideas para celebrar el Día del Niño y la Niña… ¡sobran!, el 30 de abril tendremos un festival #ChilanguitosEnCasa que no te puedes perder, pero todos los lugares favoritos de las bendis en la CDMX están poniendo su granito de arena para hacer de este día, algo especial, y KidZania en casa tiene varias sorpresas.
Durante el evento de KidZania en casa, todos los niños (que se registren previamente) podrán participar en retos, experiencias en vivo, actividades de arte, ciencia, tecnología, deporte y más.
Si esto no te termina de convencer, además, se pusieron guapos con un taller deastronautasimpartido por KidZania en casa; las bendis aprenderán del espacio, podrán construir un cohete, y hacer su propio telescopio. Todo esto usando siempre la imaginación (y muchos materiales reciclados).
Esto también está padre: Universum celebra a niños con ciencia y Mario Iván Martínez
Para participar en este evento virtual tienes hasta el29 de abrilpara registrarte (a tus niños) y seleccionar qué experiencias les gustaría vivir el Día de la Niña y el Niño. También durante el evento de KidZania en casa, los papás podrán adquirir hasta30% de descuentoen las entradas del parque.
Puedes revisar todos los detalles en su página oficial, con estos cupones podrás recibir una promoción adicional. Los boletos que consigas en estas fechas tienen validez hasta finales de año, pero todo puede cambiar, revisa en sus redes y sitio oficial cómo funciona la promoción.
En otros temas, recuerda que #ChilanguitosEnCasa tendrá a Cositas, La Titería, cuentacuentos, karate, recetas para niños, lámparas de lava, frascos de la calma, y mucho, mucho, mucho más… ¡solo entra a nuestro Facebook Live el 30 de abril a las 10:00! Podrás ver más de dos horas de contenido enfocado en niños.
También lee: Esto preparan los Exploradores de la Ciudad para los niños