El entretenimiento en la CDMX se está transformando y uno de esos cambios es la llegada de más autoforos. Siguiendo esta tendencia, el Parque Bicentenario introduce Drive to Fun, su propio espacio al aire libre dedicado a los espectáculos.

Este famoso lugar ubicado en los límites de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo se caracteriza por ser uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Sin embargo, también comenzó a convertirse en un importante lugar para los conciertos.

Y es que en 2019 albergó festivales como Tierra Beat, Sónar México, State of Trance y hasta los conciertos de Björk. Este 2020 iba a seguir creciendo como foro musical, pues ahí se iba a realizar la primera edición del Hellow Festival en la CDMX.

Te recomendamos

Sin embargo, el covid-19 modificó esos planes. Ahora, el Parque Bicentenario tuvo que adaptarse y crear Drive to Fun. Concepto con el que prometen llevarte toda clase de entretenimiento hasta tu auto.

Conoce los detalles de Drive to Fun

Este nuevo autoforo de la CDMX tendrá mucho que ofrecer. Prometen conciertos y shows en vivo, cine, stand up, shows infantiles y más.

¿Cómo va a funcionar? Pues Drive to Fun es un espacio en el Parque Bicentenario que tiene alrededor de 27 mil metros cuadrados y recibirá hasta 220 autos. Lo mejor de todo es que ya está listo para abrir sus puertas, pues su primer evento sucederá el próximo 30 de julio.

En su página oficial puedes consultar la cartelera completa. Toma en cuenta que el precio del boleto varía dependiendo de cada evento. Sin embargo, cada entrada incluye cuatro personas por coche.

drive to fun
Foto: Facebook Drive to Fun
Te recomendamos

Y no tendrás que preocuparte, ya que Drive to Fun seguirá todos los protocolos de higiene para cuidar tu salud. Entre las medidas que tienen son:

  • Distancia de dos metros entre cada auto y de tres metros entre cada fila.
  • Todo el personal contará con cubrebocas, careta y desinfección constante de manos, toma de temperatura y además se respetará la distancia establecida entre persona y persona.
  • Menú y método de pago digital para evitar cualquier contacto físico.
  • Todas las áreas de servicio del parque serán sanitizadas.

Así que toma tus precauciones y no dudes en visitar Drive to Fun en el Parque Bicentenario.