Poco a poco varias exposiciones se integran a la nueva normalidad. Y si eres fanático de las experiencias inmersivas y 100% instagrameables, no te puedes perder la reapertura de Dreams en la CDMX.
Y es que junto con la expo de Van Gogh Alive (que también ya reabrió), esta muestra volvió locos a los chilangos cuando llegó en febrero de este año. Sin embargo, por la pandemia tuvo que cerrar sus puertas ¡hasta ahora!
Y es que este lugar lleno de instalaciones de luces que juegan con tu mente ya está de nuevo en funcionamiento. Para que te animes, te contamos todo lo que debes saber de Dreams en la CDMX.
Dreams en la CDMX ya abrió sus puertas
Esta exhibición creada por Fantasy Lab cuenta con ocho salas donde, gracias a imágenes y sonidos, se generan distintos ambientes envolventes con toda clase de sensaciones.
Prácticamente es como si te transportaran a distintos mundos salidos de un sueño. Pero ahora, Dreams está de regreso en la CDMX y ya puedes visitarlo.
Eso sí, hay varios cambios y medidas que tienes que tomar en cuenta. Puedes ir solo con tu familia y/o amigos, ya que puedes comprar máximo ocho boletos por función.
Y sí puedes ir con tus pequeños, pero ellos solo pueden acceder a las funciones de 11:00 a 15:00. Después, y hasta las 17:00, solo pueden ingresar personas de 15 años en adelante.
Recuerda que cada función de Dreams en la CDMX tiene una duración de una hora. Además, siempre irás acompañado de un guía.
Los boletos de esta experiencia los puedes conseguir aquí. Tienen un costo de $340 general y $306 para personas de la tercera edad. Se ubica dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo.
Medidas de sanitización
La reapertura de Dreams en la CDMX se está haciendo con todas las medidas y protocolos. Así que si decides ir, por favor sigue las recomendaciones.
Por ejemplo, el uso de cubrebocas es obligarotio en TODO momento. Así que aunque te duela en el ego, tendrás que tomar tus fotos con este accesorio puesto. Recuerda que lo importante es cuidarte a ti y a los demás.
Además, debes mantener distancia social. También, a tu llegada se te tomará la temperatura. Encontrarás estaciones con gel antibacterial. Y las áreas se sanitizarán de manera constante.
Ya que sabes todo sobre el regreso de Dreams a la CDMX, no dudes en lanzarte y disfrutar de esta gran experiencia.
Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo (Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos).
Cuándo: agosto y septiembre de 11:00 a 17:00.
Costo: $340 general y $306 para personas de la tercera edad